Planeta Azul II.

Los océanos representan aproximadamente el 70% de la superficie del planeta. A pesar de ello el mundo marino es el más inexplorado y desconocido de nuestro planeta. Gracias a tecnología de última generación se ha tenido acceso a lugares nunca antes filmados, se han captado conductas animales sorprendentes y se han descubierto nuevas especies. Siguiendo la estela de Planeta Azul estrenado en 2001, BBC Earth nos presenta un increíble y actualizado retrato del desconocido mundo marino, justo cuando se hace esencial tomar consciencia del momento crítico de los ecosistemas oceánicos. A lo largo de 4 años de producción se han realizado más de 125 expediciones en 39 países. Los equipos de grabación pasaron más de 1.500 días en el mar grabando en todo tipo de hábitats: desde nuestras cercanas costas hasta las misteriosas profundidades abisales, desde los atestados arrecifes de coral a los inhóspitos desiertos submarinos.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1624 Planeta Azul II. 2018-08-15 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Las cataratas Victoria.

El río Zambeze se precipita al abismo en las cataratas Victoria, entre Zambia y Zimbabwe. En este violento y paradisíaco lugar, hombres, animales y plantas aprovechan la vida exhuberante que provoca este impresionante salto de agua, que llena el cielo de arcoíris en las noches de pesca.

Historias del Narcomundo [720p]

A lo largo y ancho del mundo, agentes de policía y narcotraficantes mantienen un pulso continuo por ver qué grupo consigue anticiparse a los pasos del otro.

Últimos Testigos

«Últimos testigos: Fraga y Carrillo» es una obra cinematográfica formada por dos documentales diferentes basados en un mismo concepto, realizados sobre y con la participación de los dos líderes políticos más significativos de la segunda mitad del siglo XX: Manuel Fraga y Santiago Carrillo. La historia contemporánea de España a través del privilegia...

Marruecos, Una Civilización Milenaria

Marruecos es un país de múltiples facetas y gran variedad de paisajes que abarcan desde grandiosas montañas a vastos desiertos. Vamos a sumergirnos en la riqueza, la magia y la belleza de Marruecos: los encantadores palmerales, los suntuosos palacios

Animales Sobrenaturales.

Un viaje por el mundo de los animales y sus comportamientos más sorprendentes. Trata algunos de los más extraños fenómenos de la naturaleza en situaciones como la reproducción, alimentación, sociabilidad o desplazamiento.
Los episodios de "Animales sobrenaturales" (AKA "Naturaleza misteriosa") son: