Cómo funciona la Tierra.

Serie documental que investiga los grandes interrogantes de nuestra Tierra. Nos uniremos al biólogo Liz Bonnin y al geólogo Martin para encontrar las respuestas a una serie de dilemas científicos significativos.

Episodios: 7

Formato: HD-1080p

ID Episodios Fecha Download
1634 Cómo funciona la Tierra. 2018-08-30 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Spitfire [Subs. integrados].

Documental sobre la gente y los aviones que ayudaron a ganar la Segunda Guerra Mundial. La película se centra especialmente en cómo el Spitfire, su compañero el Hawker Hurricane y su gran adversario el Messerschmitt 109, surgieron durante los grandes avances de la aviación de ese periodo.

La historia del mundo en 2 horas 3D-SBS.

Para televisores en 3D

REPRODUCTOR BLURAY 3D
Funciona tambien con Pendrive enchufado a la tele

Poner la peli en marcha
Pulsar el botón de 3D en el mando de la tele
Elegir imagen derecha-izquierda y encender las gafas de 3D


En este especial te contaremos 14 mil millones de años de hi...

Life.

En la lucha por la supervivencia, los animales son capaces de hacer las cosas más increíbles.

"Life" es una nueva y espectacular serie documental de naturaleza producida por la BBC. Diez capítulos rodados en alta definición que persiguen un ambicioso objetivo: ser la exploración definitiva de la diversidad del mundo animal. A lo largo...

Informe Tierra: Estado Del Planeta

El año 2008 estuvo marcado por asombrosos avances científicos que nos permiten comprender mejor nuestro mundo, pero también por devastadores recordatorios de todo lo que el planeta Tierra todavía tiene que enseñarnos….

Seis grados que podrían cambiar el mundo.

6 Grados que Podrian Cambiar el Mundo es un gran documental producido por National Geographic. Intenta concienciar a la sociedad de la necesidad de detener el proceso del calentamiento global y el cambio climatico. Mostrar los devastadores efectos que producira el cambio climatico sobre nuestro planeta, a causa del progresivo aumento de las tempera...