Dos Cataluñas.

Legisladores y activistas con diferentes ideologías debaten sobre la complejidad de la política catalana y la lucha por independizarse de España. En el proceso de documentación y realización, sus autores mantuvieron un total de 85 entrevistas.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1789 Dos Cataluñas. 2018-11-22 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Andrés Iniesta: El héroe inesperado

Documental que ofrece una mirada íntima a la vida y carrera de Andrés Iniesta, abarcando el inicio de su trayectoria en La Masía, la academia juvenil del FC Barcelona, hasta su ascenso meteórico a la fama jugando para el Barça y la Selección Española, donde sus habilidades en el campo llevaron al conjunto nacional a llevarse el Mundial en 2010, y s...

La Casa De Papel: El Fenómeno

Este documental analiza cómo y por qué "La casa de papel" ha logrado que el mundo entero apoye entusiasmado a una banda de ladrones y su líder.

LHC - El acelerador de partículas.

El círculo grande marca la situación del túnel del LEP, el gran colisionador de electrones-positrones del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), que estuvo en funcionamiento hasta finales de 2.000. Actualmente se lo asocia con la producción de un agujero negro en la Tierra y el fin del mundo.

El túnel, que se encuen...

Los secretos de Corea del Norte.

La compleja historia de Corea del Norte, su política radical y sus rígidas normas sociales se han traducido en opresión interna y agresión externa.

Viajes Espaciales

La exploración del espacio nunca ha sido fácil y nunca lo será. Los primeros pasos de los pioneros espaciales fueron verdaderos saltos hacia lo desconocido, donde todo era nuevo, desde la aplicación de la tecnología de los cohetes, hasta la forma de garantizar la supervivencia de los astronautas, o incluso algo tan simple como ir en la direcció...