Estrecho [720p].

El periodista Antonio García Ferreras presenta el documental 'Estrecho', donde se introduce en el mundo del narcotráfico para contar la compleja realidad del tráfico de droga en todas sus vertientes, desde el cultivo, el transporte y la venta hasta las fuerzas de seguridad del estado que trata de combatir a los narcotraficantes. "Mientras un piloto de helicóptero de la Guardia Civil cobra 1.500 euros al mes, el del narco consigue 20.000 euros por viaje". El periodista habla con mulas y con la gente que vive allí, que cuenta que los jóvenes "o se marchan o se dedican al contrabando". 14 kilómetros es lo que separa a España de África, en esta distancia, el tráfico de personas drogas y armas es una realidad diaria.

Episodios: 2

Formato: HD-720p

ID Episodios Fecha Download
1802 1x01 - 2018-12-08 Descargar
1803 1x02 - 2018-12-08 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

El Universo Elegante

1 - El sueño de Einstein
2 - La Clave está en la Cuerda
3 - Bienvenidos a la 11ª Dimensión

Este es un documental de tres capítulos, emitido por Documanía, de gran interés para todo el que quiera saber sobre los avances de la física. Es doblemente interesante pues no hace falta tener conocimientos especiales para entender todo l...

Pesca Submarina. Inicio en la pesca submarina.

Documental pesca submarina. Solo musica, sin comentarios.

Pesca Submarina. Spetton Competition Team.

Pesca Submarina. Spetton Competition Team Muy bueno para los amantes de la pesca.

El último baile.

Docuserie repleta de material inédito de la temporada 1997-98 , que muestra la carrera del legendario baloncestista Michael Jordan, uno de los mayores iconos del deporte de todos los tiempos, y su trayectoria con los Chicago Bulls en los años 90.

Arqueología - Los secretos de la Gran Muralla China.

Su longitud es mil veces mayor que cualquier monumento de la Antigüedad. Se empezó a construir antes del nacimiento de Jesucristo, y seguían trabajando en ella cuando Cristóbal Colón descubrió América.
La gran muralla china es uno de los espacios más visitados y admirados de todo el mundo.
Sin embargo, miles de personas murieron mien...