Operación Marea Negra: La travesia suicida

Docuserie de 4 capítulos ahondará en la historia real que inspiró la serie dirigida por Daniel Calparsoro Operación Marea Negra : la travesía de 26 días por el Atlántico del semisumergible interceptado en las costas gallegas con cocaína en su interior tripulado por Agustín Álvarez, antigua promesa del boxeo amateur español.

Episodios: 3

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
4262 1x01 2022-03-15 Descargar
4271 1x02 2022-03-22 Descargar
4272 1x03 2022-03-28 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Hasta los dientes.

En 2010, el Gobierno mexicano anunció la muerte de dos supuestos sicarios, armados hasta los dientes, pero en realidad se trataba de dos alumnos de excelencia del Tecnológico de Monterrey, quienes fueron torturados y asesinados por los militares.

Premios
2018: Premios Ariel: Mejor documental. Nominada a mejor ópera prima y edic...

The Imposter [Subs. integrados].

La historia comienza con la perturbadora desaparición de Nicholas Barclay, un niño de Texas de 13 años. Tres años después se reciben noticias sorprendentes sobre el caso: el chico ha sido hallado en España, y dice que ha sobrevivido a las torturas de un grupo de enigmáticos secuestradores. Su familia está encantada de tenerlo de vuelta, pero todo s...

La tormenta del siglo

Los meteorólogos habían advertido del peligro.El ultimo parte emitido predecía fuertes tormentas en la Costa Este de Estados Unidos.Pero,para muchos de los habitantes de la zona,el aviso llego demasiado tarde. En marzo de 1993 una catastrófica tormenta dejo una estela de destrucción de casi 2000 kilómetros de longitud,desde las costas de Florida h...

Connected

El Dj argentino Hernán Cattáneo, pionero de la música house, se presenta en el icónico Teatro Colón de Buenos Aires junto a una orquesta sinfónica.

El brujo frente al espejo

Relata la vida del exfutbolista internacional del Sporting y del FC Barcelona Enrique Castro 'Quini'. El delantero, que además de ser el jugador que más 'pichichis' tiene en su haber, con 5 trofeos, fue secuestrado por dos individuos en 1981, suceso que convulsionó el fútbol español.