Survivors Guide to Prison [Subs. integrados].

El director Matthew Cooke colaboró en "Líbranos del mal", documental nominado al Óscar dirigido por Amy Berg. Antiguos reclusos, agentes de policía y famosos critican el sistema penitenciario de Estados Unidos en este documental que podría servir de manual para presidiarios.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1972 Survivors Guide to Prison. 2019-04-23 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Programando la nación.

Aborda el presunto uso de mensajes subliminales en EE.UU desde una perspectiva histórica. La historia de este tipo de mensajes comienza en los años 50 en EE.UU.
Según numerosos autores y expertos, cineastas, discográficas y publicistas introducen deliberadamente contenidos dirigidos al subconsciente de las personas para manipular. Por otro...

Indio: La película.

Recital filmado en el Estadio Ciudad de La Plata en Diciembre de 2008 con 12 cámaras, un condor-cam y helicóptero para tomas aéreas.

País: Argentina.

Leonardo: El hombre que salvó la ciencia

¿Se le ocurrió a Leonardo da Vinci todas sus ideas e inventos por sí mismo o también tomó prestados algunos de ellos de antiguos científicos, incluidos aquellos que vivieron 1.700 años antes que él?

Drogas y Cerebro: Dentro del LSD.

El inventor del LSD lo llamo "Medicina para el alma", Los Beatles escribieron canciones relacionadas, experimentos militares secretos de control mental explotaron su poder alucinógenico.

Prohibido en 1966, el LSD se volvió una droga callejera y desarrollo una reputación como un juguete peligroso de la contracultura, capaz de inspirar...

Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca

Una década después de que "Una verdad incómoda" pusiera el asunto del cambio climático en el corazón de la conciencia y la cultura popular, viene el seguimiento que demuestra qué cerca estamos de una verdadera revolución energética.