The Confession Tapes - 2ª Temporada

Serie documental que se encarga de visibilizar los casos de homicidios y crímenes desde el punto de vista del condenado, y como estas personas declaran que sus confesiones fueron forzadas e involuntarias porque estaban bajo coacción. Relata así seis historias de condenados que denuncian las presiones a las que se someten en una confesión y la incapacidad de creer que alguien de verdad es inocente.

Episodios: 4

Formato: SAT-Rip

ID Episodios Fecha Download
2054 2x01 al 04. 2019-07-11 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Una ola de treinta metros

La odisea durante una década del pionero del surf Garrett McNamara, quien, después de visitar Nazaré (Portugal) con la esperanza de conquistar una ola de 30 metros, llevó el deporte a alturas cada vez mayores y, junto con los lugareños, ayudó a transformar el pequeño pueblo de pescadores en el principal destino de surf de olas grandes del mundo.

Como ser un vaquero

Dale Brisby recurre a su maña con las redes sociales y a su dominio del rodeo para mantener vivas las tradiciones vaqueras. Y ahora va a enseñarle al mundo cómo convertirse en un vaquero de los buenos.

Bowling for Columbine

Famoso documental que aborda la cuestión de la violencia en América. ¿Por qué 11.000 personas mueren cada año en Estados Unidos víctimas de las armas de fuego? Los "bustos parlantes" vociferan desde la pantalla de TV echándole la culpa ya a Satán ya a los videojuegos. Pero, ¿en qué se diferencia Estados Unidos de otros países? ¿Por qué Estados Uni...

La historia del universo.

‘La historia del Universo’ muestra el funcionamiento interno de nuestro planeta, del Sistema Solar, de las galaxias y del Universo en sí mismo como nunca se había visto antes. La serie investiga los entresijos de nuestro cosmos. Explora un amplio abanico de fenómenos celestiales y el proceso a través del cual han llegado a ser como son.

El gran timo del calentamiento global.

Polémico documental que cuestiona la implicación del hombre en el cambio climático. Fue definido como la visión opuesta a "Una verdad incómoda", el exitoso documental de Al Gore. Recoge la opinión de más de una decena de científicos de todo el mundo quienes sustentan por qué el clima no está influenciado por el CO2 ni tiene origen en la actividad h...