Hospital Paranormal (Haunted Hospitals) [720p].

Los médicos, enfermeras y pacientes dan relatos de primera mano de encuentros con pacientes que han regresado de la muerte.

Episodios: 13

Formato: HD-720p

ID Episodios Fecha Download
2180 1x01 al 04. 2019-12-06 Descargar
2181 1x06 - 07. 2019-12-06 Descargar
2189 1x08 - 2019-12-20 Descargar
2190 1x09 - 2019-12-20 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Informe Covid, con Íker Jiménez

Iker Jiménez aterriza en Telecinco con "Informe COVID". un programa en el que nos ofrece la última actualidad de la pandemia que tiene en vilo a todo el planeta. Aun son muchas las incógnitas que suscita el COCID-19 y el periodista intentará poner luz sobre alguna de ellas.

Ape Man: Historia De La Evolución Humana

El hombre El descubrimiento de sofisticadas pinturas en cuevas ha hecho concluir a los arqueólogos que sus creadores ya tenían la capacidad humana de pensar simbólicamente. Creadas por más de un artista, estas pinturas indican la existencia de una comunidad y fueron usadas por chamanes como formas primitivas de hipnosis y curación. Marcan el inicio...

Bienvenidos a Utmark

En Utmark, un rincón apartado al norte del norte todo el mundo se conoce. Pero los elementos en Utmark son extraños y salvajes, y a los extranjeros no siempre les va bien. Cuando una nueva y optimista maestra se muda al pueblo, llega con la esperanza de empezar de nuevo, pero pronto se dará cuenta de que la única persona que se comporta de forma re...

Darwin vs. Dios.

Hablaremos de Darwin y de su gran teoría sobre la evolucion, la cual al principio fue muy criticada por la iglesia y por el resto de científicos.

Fittest on Earth: A Decade of Fitness [Subs. integrados].

La historia del popular CrossFit contada por los adeptos a esta disciplina. Los deportistas luchan por convertirse en la persona con mejor forma física del mundo.