Pandemia [720p].

Conoce a los héroes que luchan contra la gripe y aprende qué es lo que hacen para evitar la próxima epidemia.

Episodios: 6

Formato: HD-720p

ID Episodios Fecha Download
2247 1x01 al 1x06. 2020-03-21 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Jawline [Subs. integrados].

Austyn Tester, un atractivo muchacho de 16 años, se siente oprimido por el pequeño espacio que ocupa en su pueblo natal de Tennessee. Sin embargo, en el mundo online del streaming Austyn es adorado por miles de chicas adolescentes que viven prácticamente por y para él. Tanto para Austyn como para otros muchos adolescentes de su edad, tener una gran...

Alcatraz: Leyendas de la roca

Documental que analiza la mitología que rodea una de las cárceles más célebres de la historia, Alcatraz. Además, se recordará con detalle la célebre fuga de 1962, que sigue siendo hoy en día uno de los mayores misterios sin resolver de Estados Unidos.

Formula 1: La emoción de un Grand Prix.

Serie documental sobre el mundo de la Fórmula 1 de los productores de "Senna" y "Amy". Se centrará en la vida personal de los corredores, sus familias, amigos y el mundo que hay detrás de las carreras.

Arqueología - La Atlántida el misterio de los minoicos [Dual Castellano/Inglés].

El arqueólogo inglés Arthur Evans dedicó toda su fortuna y más de tres décadas de su vida a recuperar el esplendor del mundo minoico. La excavación del palacio de Cnosos, en la isla griega de Creta, sacó a la luz la magnitud abrumadora de una brillante civilización que se adelantaba en el tiempo a la cultura micénica.
La Atlántida, descrita...

Cuatro maneras de acabar con el mundo.

Cuatro maneras de acabar con el mundo es un espectacular documental de la BBC que recrea cuatro catástrofes que, de hacerse realidad, podrían afectar gravemente al planeta y a nuestras vidas. Basado en predicciones científicas, ofrece al espectador la reconstrucción de cuatro cataclismos gracias a las imágenes generadas por ordenador que, como si d...