100 días para la victoria.

Esta miniserie ahondará en el periodo que marcó el fin de la I Guerra Mundial.

A lo largo de dos entregas de una hora cada una, se podrá conocer desde el terreno todas las estrategias y vivencias que se produjeron en el campo de batalla en un periodo tan decisivo para el desenlace de este conflicto bélico.

Los acontecimientos narrados por 100 días para la victoria comienzan en los primeros meses de 1918, un momento de máximo peligro para los aliados.

Las tácticas de las fuerzas británicas no están funcionando y un nuevo ataque alemán ha agudizado los problemas de la Triple Entente (Francia, Inglaterra y Rusia).

La decisión de coordinar a todos los aliados llevó a la Triple Entente y sus nuevos apoyos a la ofensiva de los 100 días, un importante punto de inflexión dentro de la I Guerra Mundial.

Episodios: 2

Formato: SAT-Rip

ID Episodios Fecha Download
2266 1x01 - 02. 2020-04-28 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Del Sunderland hasta la muerte.

La pasión inquebrantable que tienen los residentes de Sunderland por su amado club de fútbol. La historia del equipo inglés durante la temporada 2017/18.

Los 14 ochomiles: No hay nada imposible

El intrépido escalador nepalí Nimsdai Purja emprende una misión aparentemente imposible: coronar los 14 picos del mundo que superan los 8000 metros en solo siete meses.

Abusos Sexuales y El Vaticano.

Documental producido el año pasado por la cadena británica BBC y poco difundido en otros paises, sobre la intensa labor del Vaticano y el Papa Benedicto XVI para encubrir el abuso sexual a menores por parte de miembros de la Iglesia Católica.

Se habla del documento en latín Crimen sollicitationis del Vaticano, fechado en 1962 y que dur...

The Corporals Diary [Subs. integrados].

Jonathan Santos,de 22 años, documentó sus 37 días en Irak en video y por escrito. Nunca supo que el día 38 iba a ser su último día. Su amigo Matthew que sobrevivió de milagro nos trae esos momentos en un manuscrito y una cinta de video...

El agente topo

Sergio es un espía chileno. O algo parecido. Al menos, se le ha ofrecido este trabajo después de un casting organizado por el detective Rómulo, un investigador privado que necesita a un topo creíble para infiltrarse en un hogar de jubilados. La cliente de Rómulo, una hija de una residente, sospecha que su madre podría estar siendo maltratada,...