Showbiz Kids [Subs. integrados 720p].

Documental sobre los altibajos de las carreras infantiles en el mundo del espectáculo, con entrevistas a algunos de los ex niños actores más famosos del cine.

Episodios: 1

Formato: HD-720p

ID Episodios Fecha Download
2369 Showbiz Kids. 2020-09-08 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Catástrofes aéreas

Cada episodio se centra en un desastre aéreo, primero dando al público la sensación de estar en el avión y luego explicando por qué se produjo el accidente. La serie brinda a los tele-espectadores tanto la sensación visceral del desastre como la explicación racional de lo que sucedió y qué derivó la industria de la aviación como aprendizaje a raíz...

IIGM: Los archivos perdidos

Serie producida por History Channel que describe la Segunda Guerra Mundial, centrándose casi exclusivamente en la participación norteamericana. A través de testimonios de veteranos, de diagramas y, sobre todo, de imágenes originales de archivo coloreadas digitalmente, batallas como Pearl Harbor, Islas Salomón, Leyte, Normandía o Las Ardenas.

Sirius [Subs. integrados].

Documental sobre el 'alienígena' de Atacama, de 15 centímetros, un ser humano que vivió seis u ocho años.

Coca-Cola VS Pepsi - Duelo de Titanes

Documental sobre la historia de la competencia entre las dos marcas más importantes de refrescos. ...El nacimiento de Pepsi en 1893 supuso el mayor problema de competencia para la compañía más refrescante de los EE.UU., Coca Cola. Aunque los inicios para Pepsi no fueron nada positivos, tras dos quiebras consecutivas la empresa fue adquirida por un...

Los Alquileres Vacacionales mas Increibles del Mundo

En este reality, tres viajeros visitan alquileres vacacionales para todos los bolsillos en distintas partes del mundo y comparten sus valiosos consejos y trucos.