UFO Files: Ingeneria Extraterrestre

Prepárense para un ejercicio de imaginación. Supongamos que una nave extraterrestre chocó en el desierto y que los humanos la recuperaron. ¿Qué podríamos aprender de sus ingenieros? Con los datos deducidos de años de avistamientos de OVNIS, recrearemos una típica nave utilizando la más avanzada animación. Descubriremos por qué los extraterrestres eligieron las formas de sus naves, conoceremos cómo superaron los efectos de la atmósfera terrestre, desafiaron a la gravedad, anularon la inercia y viajaron ¡más rápido que la luz! Nuestros expertos en ingeniería inversa nos mostrarán lo que hay dentro de una nave extra-terrestre. Exploraremos la tecnología que hace posible las visitas procedentes de otros mundos, el dispositivo para "encoger distancias" o el agujero de gusano que permite a las naves viajar por el espacio en cuestión de minutos; así como las funciones del recubrimiento semi-transparente de la nave. A primera vista, este tipo de tecnología parece una locura, pero según nuestros expertos, nada está más allá de la esfera de la posibilidad.

Episodios: 1

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Download
2712 UFO Files: Ingeneria Extraterrestre - HDTV 2021-06-02 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Arqueología - Los secretos de la tumba Mochica [Dual Castellano/Inglés].

Muy cerca de la ciudad de Trujillo, al norte de Perú, se encuentra un conjunto arqueológico de pirámides funerarias construidas con ladrillos de adobe. Hace dos mil años este precioso paraje fue el núcleo de una esplendorosa civilización que llevaba el nombre del río que atraviesa el lugar, el río Moche.
A pesar de no contar con un sistema d...

Free Solo [Subs. integrados].

Documental que narra la hazaña de Alex Honnold al escalar sin ningún tipo de ayuda la formación rocosa vertical "El Capitán", ubicada dentro del Parque Nacional Yosemite (Mariposa County, Estados Unidos), de unos 900 metros de altura. Fue el primer escalador en lograrlo.

Premios
2018: Premios Oscar: Mejor largometraje docum...

Grandes batallas de la historia.

Peral Harbor, Trafalgar, Hastings, Austerlitz, Stalingrado… son nombres que traen a la mente el silbido de los obuses, el estruendo de los cañones o el sonido de los sables y, también, el deseo de rememorar aquellos hechos y conocer más sobre ellos.

Los documentales recogidos en esta colección, de extrema rigurosidad histórica, cuentan co...

La gran inundación de París

El documental narra las historias de seis personajes que deben desenvolverse, en el París de 2010, en ese escenario apocalíptico. Todos ellos se han visto afectados por el desastre de una u otra manera, ya sea por su profesión o por cuestiones personales. No se conocen, pero su camino se cruzará en algún momento y deberán demostrar que, en tiempos...

Megaterremoto: La hora en que tembló Japón.

Discovery Netwoks International ha encargado a Darlow Smithson Productions (DSP) la producción de este especial de una hora sobre los recientes acontecimientos que han devastado Japón. Mega-terremoto: la hora en que tembló Japón intentará cuantificar los costes naturales, humanos, científicos y globales que la tragedia ha dejado en el país tecnológ...