Jardines con historia

"Jardines con historía" es una serie documental dedicada a la historia y la botánica de los jardines más emblemáticos del patrimonio paisajístico español, realizando un recorrido por los secretos mejor guardados de estos museos vivientes, en cuyo patrimonio vegetal y arquitectónico se han inmortalizado las inquietudes de distintas etapas de nuestra historia. A lo largo de sus 13 entregas, el arquitecto Arturo Franco descubrirá la biografía de los personajes que pensaron y crearon su particular paraíso terrenal, siguiendo su filosofía y sus costumbres, y en otros casos personificando sus aspiraciones y anhelos para dejar su huella en la tierra. La serie está dirigida por Sonia Tercero Ramiro que ha contado con el asesoramiento de la historiadora paisajista Mónica Luengo Añón y del botánico Javier González García de Ángela. Titulo original: Jardines con historia. Serie documental de 13 episodios.

Episodios: 3

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
2773 1x01 al 1x04 2021-06-10 Descargar
2774 1x05 al 1x08 2021-06-10 Descargar
2775 1x09 al 1x13 2021-06-10 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Poker En La Piel De Un Jugador

Anualmente a Las Vegas con una única misión: ganar un premio del torneo de póquer más importante y prestigioso del mundo, el Poker World Series, para convertirse en ricos y famosos. En 2006, más de 30.000 jugadores tomaron parte en esta competición única donde se juegan 40 torneos en 7 semanas, durante 12 horas al día y 7 días a la semana. Las apue...

Human Flow [Subs. integrados].

Más de 65 millones de personas en todo el mundo han sido obligadas a salir de sus hogares para escapar del hambre, el cambio climático y la guerra en el mayor desplazamiento humano desde la Segunda Guerra Mundial. Un viaje épico de la película conducido por el artista renombrado internacional Ai Weiwei, da una expresión visual de gran alcance a est...

Cazadores Prehistóricos: Dientes de Sable

El oso más grande que jamás haya pisado la tierra fue el OSO DE CARA CORTA. El OSO DE CARA CORTA adulto y en pleno desarrollo era el animal más feroz del Pleistoceno. Investigaremos la vida de este animal, qué comía, qué mataba y por qué desapareció.

El primer emperador: Secretos del ejército fantasma [720p].

El explorador Albert Lin lleva a los espectadores a la tumba del primer emperador de China y descubre los terribles secretos ocultos de los guerreros de terracota.

Downloaded [Subs. integrados].

Alex Winter explora la revolución iniciada por Napster y otros servicios que forzaron un cambio de paradigma en la industria musical, permitiendo compartir canciones a través de internet.