Cielos Ancestrales

Con asombrosas imágenes generadas por ordenador, imágenes de paisajes y algunos de los artefactos astronómicos más importantes del mundo, 'Cielos ancentrales' mira al cosmos a través de los ojos de nuestros antepasados y muestra nuestras vistas cambiantes del cosmos a lo largo de la historia. Hacemos un viaje a través de visiones pasadas de los cielos de todo el mundo, desde los primeros ancestros hasta el pasado reciente. Desde los cazadores-recolectores hasta Edwin Hubble, veremos la gran cantidad de formas en que hemos observado e imaginado los cielos, y explicaremos la ciencia detrás de las cosas que nuestros ancestros trataron de explicar a través de la mitología.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3905 1x01 2021-11-02 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Boys State [Subs. integrados].

Dos adolescentes de 17 años que viven en Texas realizan un experimento de lo más inusual: deciden juntar a un millar de adolescentes de su edad para que creen un gobierno representativo desde los cimientos.

Premios
2020: Festival de Sundance: Gran Premio del Jurado - Mejor documental

Arqueología - El enigma de la esfinge [Dual Castellano/Inglés].

En el Antiguo Egipto las esfinges eran tradicionalmente guardianas eternas de los grandes templos y los lugares sagrados.Las inscripciones antiguas reflejan el poder que tenía la esfinge, ejercía de juez de la verdad y protectora del mundo de los muertos. La Gran Esfinge de Giza es imponente y magnífica. Son muchos los egiptólogos que creeen que f...

Detlev Rohwedder: Un crimen perfecto.

Examina la muerte de Detlev Rohwedder, el político alemán que fue asesinado en 1991 en medio de la tumultuosa reunificación de Alemania.

Es la hora de morir

"Es la hora de morir" cuenta la historia de Frances Newton en el corredor de la muerte en una cárcel de Texas..

Frances Newton es una mujer negra estadounidense que se encuentra en el corredor de la muerte de la prisión de Huntsville, en Texas. Condenada por el asesinato de su marido e hijos, siempre negó las imputaciones que se le hicie...

La ciencia de la magia

Lo que verán en este documental son magos y profesionales del mundo del espectáculo que tras años de investigación y largos ensayos realizan trucos e ilusiones ópticas que no sólo parecen sino que son peligrosos.