Frito, Fresco Y Crujiente

Fresh, Fried and Crispy es una serie de televisión de realidad gastronómica estadounidense presentada por el crítico gastronómico estadounidense y personalidad de YouTube Daym s

Episodios: 3

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
2893 1x01 2021-07-09 Descargar
2905 1x02 al 1x04 2021-07-11 Descargar
2912 1x05 al 1x08 2021-07-12 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Leonardo: El hombre que salvó la ciencia

¿Se le ocurrió a Leonardo da Vinci todas sus ideas e inventos por sí mismo o también tomó prestados algunos de ellos de antiguos científicos, incluidos aquellos que vivieron 1.700 años antes que él?

España Dividida: La Mirada De Los Historiadores

Varios historiadores investigan los momentos cruciales de la Guerra Civil Española, ofreciéndonos un análisis en profundidad de uno de los conflictos más sangrientos del siglo XX.

Informe Covid con Íker Jiménez

Iker Jiménez aterriza en Telecinco con "Informe COVID". un programa en el que nos ofrece la última actualidad de la pandemia que tiene en vilo a todo el planeta. Aun son muchas las incógnitas que suscita el COCID-19 y el periodista intentará poner luz sobre alguna de ellas.

Masturbación femenina.

La masturbación de las mujeres sigue siendo hoy en dí­a uno de los grandes tabúes. Este fascinante documental romperá el silencio alrededor de este tema. Conoceremos en Nueva York a Betty Dodson, la doctora que puede considerarse como la primera entrenadora de orgasmos. Esta mujer sin complejos ha enseñado a mujeres de todas las edades creencias y...

Real Madrid, la leyenda blanca

Real Madrid, la leyenda blanca es una serie documental que recoge los mejores momentos del club de fútbol más premiado y probablemente con más seguidores en todo el mundo. Todo respaldado con testimonios e imágenes inéditas de su historia, desde su victoria en la Copa de Europa de 1955-1956 hasta la última de sus 13 Champions League.