La guerra en Hollywood

Documental narrado por Meryl Streep que analiza el trabajo de 5 directores legendarios de Hollywood durante la Segunda Guerra Mundial. La serie de tres partes, adaptación del libro de Mark Harris “La guerra en Hollywood: A Story of Hollywood”, cuenta la historia de cómo Hollywood cambió la Segunda Guerra Mundial, y cómo este acontecimiento cambió a Hollywood a través de las experiencias de 5 cineastas que interrumpieron sus carreras para servir a su país, arriesgar sus vidas y traerle la verdad al pueblo americano: John Ford, William Wyler, John Huston, Frank Capra y George Stevens.

Episodios: 3

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3011 1x01 2021-07-28 Descargar
3012 1x02 2021-07-28 Descargar
3113 1x03 2021-08-07 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Arqueología - Desenterrar la Biblia II: El Exodo [Dual Castellano/Inglés].

La Biblia explica que los descendientes de los Patriarcas fueron a vivir a Egipto, donde se quedaron cuatrocientos treinta años. La historia de su liberación de la mano de Moisés y de su viaje por el desierto se explica en el segundo libro de la Biblia: el Éxodo.
Para entender el papel que juega Egipto en la Biblia hebrea debemos remontarnos...

Cocaine Cowboys: Los reyes de Miami

Considerados los principales distribuidores de los mayores carteles de Colombia, los exiliados cubanos Augusto 'Willy' Falcon y Salvador 'Sal' Magluta fueron acusados de traficar con 75 toneladas de cocaína en los Estados Unidos durante la década de los años 80.

Cómo la cocina afroamericana transformó estados unidos

4 episodios. La comida afroamericana es comida estadounidense. En esta docuserie, el chef y escritor Stephen Satterfield rastrea su delicioso y emotivo recorrido, de África a Texas.

Assassins

El verdadero crimen se encuentra con el thriller de espías mundial en este apasionante relato del asesinato de Kim Jong-nam, el medio hermano del líder norcoreano. La película sigue el juicio de las dos mujeres asesinas, investigando la pregunta: ¿fueron las mujeres asesinas entrenadas o peones inocentes de Corea del Norte?

México Inseguro.

La inseguridad, la barbaridad, México ha llegado al borde de una guerra civil, resultado de la mentada guerra contra el narcotráfico.
Sólo que el gobierno en todos los niveles también participa! Vean lo resultados hasta ahora, los miles de ejecutados que llevamos en tan sólo 5 años.
Documental sobre la violencia en México.
Tam...