La corte de Ana

La corte de Ana repasa la carrera de esta artista todoterreno que ha sabido estar y mantenerse durante más de cuarenta años en el mundo de la interpretación. En este documental Ana Belén revive alguno de sus recuerdos y se reinvidica como una mujer trabajadora que apuesta por el esfuerzo y la responsabilidad.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3061 Documental Completo - HDTV720p 2021-08-01 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Reversing Roe [Subs. integrados].

Documental sobre el derecho al aborto en Estados Unidos. Bajo la perspectiva de la sentencia judicial Roe contra Wade, este documental conecta los grandes momentos políticos y sociales de los últimos 45 años, revelando cómo los derechos reproductivos de las mujeres se convirtieron quizás en una herramienta clave de los grupos religiosos con intenci...

100 días para la victoria [720p].

Esta miniserie ahondará en el periodo que marcó el fin de la I Guerra Mundial.

A lo largo de dos entregas de una hora cada una, se podrá conocer desde el terreno todas las estrategias y vivencias que se produjeron en el campo de batalla en un periodo tan decisivo para el desenlace de este conflicto bélico.

Los acontecimien...

La extraordinaria historia de los Juegos Paralímpicos

Deportistas de élite y expertos reflexionan sobre los Juegos Paralímpicos y su impacto en la manera en que el mundo ve la discapacidad, la diversidad y la excelencia.

Space Dive: El salto del siglo.

El 14 de octubre de 2012, el austríaco Felix Baumgartner saltó desde una altura de 39.045 metros de distancia de la Tierra, rompiendo la barrera del sonido (durante los primeros 40 segundos de caída libre alcanzó los 1.342 kilómetros por hora).

Viajando hasta los límites del espacio con ayuda de un globo estratosférico, Felix Baumgartn...

Historicos anonimos

Un viaje en el tiempo para vivir algunos de los mayores acontecimientos en la historia de España. Jordi Corominas presenta este espacio que sitúa el punto de vista en hombres y mujeres desconocidos que fueron testigos de hechos de gran transcendencia.