La naturaleza de nuestro planeta Tierra

Visto desde el espacio, nuestro planeta azul parece tan familiar como un amigo cercano, tan familiar que olvidamos lo extraordinario que es en realidad. Por lo que sabemos, nuestro mundo es único en el universo y está definido por tres elementos: aire, tierra y agua. Cada elemento tiene sus propias propiedades y fenómenos especiales, y es el hogar de innumerables formas de vida que se han infiltrado en todos los hábitats, desde los océanos más profundos hasta los rincones y grietas más pequeños.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3069 1x01 al 1x03 2021-08-02 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

11 S, un asunto envenenado.

El atentado contra las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001 no se saldó con la muerte de tres mil personas, como afirman las cifras oficiales. Semanas, meses y años después han ido surgiendo personas con gravísimas secuelas a causa de su presencia en la Zona Cero durante los días que sucedieron al atentado.

* Un gran número de m...

Cocaína, Mecánica del placer.

'Cocaína, la mecánica del placer' aborda los efectos de la cocaína en el cerebro.

La Tierra desde el espacio (Earth From Space) - 3ª Temporada [720p]

Este documental nos invita a un viaje ípico en el que descubriremos los procesos y fuerzas invisibles que sostienen la vida en nuestro planeta, y por primera vez los veremos en acción en su entorno natural, con todo detalle.

Campo secreto: Nazis en EE. UU.

En plena Segunda Guerra Mundial, un grupo de jóvenes refugiados judíos son enviados a un campo secreto de prisioneros de guerra cerca de Washington D.C. Los recientes refugiados pronto descubren que los prisioneros no son otros que los principales científicos de Hitler.

Fortalezas Medievales.

No hay nada más representativo de la Edad Media que los castillos. Eran centros económicos, hogares fortificados y sitios de innumerables batallas.

Pero ¿cómo era la vida detrás de los muros de estos fortalezas medievales? La primera parte de nuestro documental sigue el desarrollo de los castillos, desde sencillas fortificaciones de ma...