Minimalismo: las cosas importantes

Construyeron un movimiento inspirándose en el minimalismo. Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus muestran cómo nuestras vidas pueden ser mejores con menos.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3122 Documental Completo - HDTV720p 2021-08-08 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

El laberinto marroqui

Tras la pérdida de las últimas colonias en 1898 España inicia la colonización del Norte de África. Una guerra larga que ayudó a dividir a la sociedad española. Este documental se adentra en las razones y consecuencias de este conflicto colonial cuya última campaña fue la Guerra Civil Española. Los que habían sido enemigos de España se convirtieron...

Baraka.

Magnifico documental del año 1992, dirigido por Ron Fricke.

Esta rodado en 24 paises y solo contiene imágenes y música.

Trata sobre la inter-relación entre el hombre y la naturaleza, hablando de las muchas culturas, religiones, costumbres, ritos, etc.. que hay en el mundo.

Esta versión esta rodada en HD y cont...

Mountain [Subs. integrados].

Una deslumbrante exploración de nuestra obsesión por las montañas. Tan solo hace tres siglos escalar una montaña habría sido considerado casi un acto lunático, apenas existía la idea de que los paisajes salvajes pudiesen ejercer algún tipo de atracción. Las cimas eran lugares peligrosos, no bellos. 'Mountain' nos muestra el poder de fascinación que...

Maestros soldadores

Estos hombres y mujeres de hierro afrontan complicados desafíos contrarreloj: desde parrillas épicas a vehículos futuristas.

Downloaded [Subs. integrados].

Alex Winter explora la revolución iniciada por Napster y otros servicios que forzaron un cambio de paradigma en la industria musical, permitiendo compartir canciones a través de internet.