La extraordinaria historia de los Juegos Paralímpicos

Deportistas de élite y expertos reflexionan sobre los Juegos Paralímpicos y su impacto en la manera en que el mundo ve la discapacidad, la diversidad y la excelencia.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3129 Documental Completo - HDTV720p 2021-08-09 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Nosotros fuimos la Misión Apolo.

Medio siglo después del primer paseo lunar, el programa Apolo sigue siendo el mayor proyecto espacial en tiempos de paz que el mundo haya conocido. Detrás de cada astronauta que puso un pie en la luna estuvo el esfuerzo de un equipo de miles de hombres y mujeres en una misión única. Más de 400.000 hombres y mujeres trabajaron incondicionalmente dur...

El fascismo ordinario.

Mikhail Romm, discípulo de Eisenstein, realiza este magnífico documental basándose en materiales fílmicos incautados al Ministerio de Propaganda de la Alemania fascista, del archivo fotográfico personal de Adolfo Hitler, así como fotos de aficionados halladas a miembros de las SS, los cuales utiliza con un magistral dominio del montaje.

El verdadero Intocable.

La historia real en la que se basa la película “Intocable de Eric Toledano y Olivier Nakache”.

En 1994, Philippe Pozzo di Borgo quedó tetrapléjico a causa de un accidente de parapente. Abdel Sellou se ocupó de él durante 10 años, hasta 2004.
Abdel vive ahora entre Francia y Argelia, Philippe vive en Marruecos y ambos siguen sien...

La Construcción De Un Imperio - Los Persas

Los Persas. Las últimas técnicas de infografía y animación nos permiten contemplar en todo su esplendor los logros de los ingenieros persas que construyeron un canal comunicando el Nilo con el Mar Rojo (siglos antes del Canal de Suez). Una de las siete maravillas del Mundo Antiguo, los Jardines Colgantes de Babilonia, o el majestuoso palacio de la...

Planeta Tierra.

Planeta Tierra es una aclamada serie de documentales creada por la BBC que nos muestra, en 11 episodios escritos por el prestigioso naturalista David Attenborough, la belleza de nuestro enorme planeta con imágenes nunca antes vistas.

Episodio 1: De polo a polo
Episodio 2: Montañas
Episodio 3: Agua dulce
Episodio 4:...