Grandes hazañas bélicas

– Lawrence de Arabia. La increíble historia de Lawrence de Arabia y las luchas independentistas árabes contra los turcos durante la primera guerra mundial. – Los Guerreros de la Jungla. Llegada la primavera de 1942, el general británico Orde Wingate se trasladó a Birmania con el objetivo de frenar la ocupación del ejército nipón mediante la formación de una unidad especial de la selva.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3170 Documental Completo - HDTV720p 2021-08-15 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

La última cima.

Pablo Domínguez, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña.
Entregó su vida a Dios… y Dios aceptó la oferta.
Ahora dicen que está vivo. Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte.

The Michael Jackson Story - Unmasked

Michael Jackson Story Unmasked (2009) Ultimo Documental del Rey Del POP posterior a su muerte...
Por lo tanto, mucho se ha dicho sobre la turbulenta vida y la fenomenal carrera de Michael Jackson que se ha hecho casi imposible separar al hombre del mito. Quiza mas que cualquier otro icono en la historia de la musica popular, Michael Jackson si...

La mente de un asesino: Aaron Hernandez.

Relata el ascenso y la caída de la estrella de la NFL Aaron Hernandez. ¿Cómo alguien pudo perder todo aquello que tenía?

Manny [Subs. integrados].

Documental sobre el 8 veces campeón del mundo de boxeo, el filipino Manny Pacquiao.

Cuando lo supe.

El trabajo de la cadena estadounidense de pago HBO, muestra la dificultad del ser humano al reconocerse homosexual. Dirigida por Fenton Bailey y Randy Barbasco explora los recuerdos de un grupo de personas gays y lesbianas de todas las edades.

Cada testimonio es completamente distinto, y de hecho podemos comprobar como el descubrir su...