Escena del crimen: El asesino de Times Square

Nueva York, años 70. El "Asesino del Torso" se ceba con mujeres para satisfacer sus grotescas fantasías mientras elude a la policía.

Episodios: 3

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
4126 1x01 2021-12-31 Descargar
4137 1x02 2022-01-02 Descargar
4147 1x03 2022-01-04 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Visitando auschwitz

Un recorrido por el campo de concentración y exterminio más grande y macabro en la historia de la humanidad.

RD Congo: Minerales de Guerra.

Una de las mayores riquezas de la República Democrática del Congo, los minerales, desde los más comunes a los mas raros y estratégicos, se ha convertido en la principal fuente de sufrimiento para su población, en particular en el este del país, en las zonas limítrofes con Ruanda, Uganda y Burundi.

Asalto Al Banco Central

Documental que analiza los acontecimientos que se produjeron en torno al asalto al Banco Central de Barcelona. Habla el cerebro de la operación. El Rubio.

Los reyes

Los Reyes es el skatepark más antiguo de Santiago de Chile. Pero los verdaderos reyes de esta historia son Fútbol y Chola, dos perros que han convertido en su hogar este espacio abierto lleno de patinetas y adolescentes rebeldes. A la enérgica Chola le apasiona jugar con pelotas que encuentra por ahí. Las coloca en el borde de las piscinas en las q...

Luis, el sabio del éxito

Un documental con imágenes inéditas de las charlas de Luis Aragonés durante la Eurocopa de 2008. Claves que ayudaron a conformar un espíritu ganador entre un grupo muy joven, que terminó llevando al éxito a la selección española después de más de 40 años de sequía de títulos en fútbol. Producido íntegramente por el Departamento de Comunicación de l...