Ingeniería Extrema -El Aeropuerto De Hong Kong

El aeropuerto de Hong Kong. Hong Kong es una de las ciudades más ricas del mundo y el eje central del comercio mundial. La ciudad ha crecido mucho y el aeropuerto se ha quedado pequeño. La avalancha de aviones cruzando el espaclo urbano a poca altura ponia en peligro la vida de sus habitantes asfixiando el alma de la ciudad. Hong Kong necesitaba un aeropuerto de talla mundial, pero ya no quedaban terrenos donde edificar. Resolver este problems exigió uno de los proyectos de ingenieria civil más complicados de la historia. ¿Cómo han conseguido los ingenieros llevar a cabo un proyecto de tal envergadura en un tiempo record?

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
4010 Documental Completo - DVDRip 2021-11-18 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

The Other Dream Team [Subs. integrados].

La increíble historia del equipo lituano de baloncesto 1992, cuyos atletas lucharon durante el régimen soviético, se convirtieron en símbolos del movimiento de la independencia de Lituania, y - con la ayuda de los Grateful Dead - triunfó en los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Buenafuente: Como iba diciendo.

Un completo making of del día a día de como se hace un programa de BFN.

Tiger King: La historia de Doc Antle

Muestra las acusaciones de abusos sexuales, violencia y mala conducta del propietario del zoo de grandes felinos Bhagavan "Doc" Antle.

Calentamiento global: Año 2100

¿Qué aspecto tendrá la Tierra en el año 2100? ¿Cuánto será capaz de modificar el planeta el calentamiento global? ¿Qué catástrofes derivadas del clima experimentarán los seres humanos hasta entonces? Este documental refleja las estimaciones del ordenador japonés más potente jamás dedicado a la investigación sobre el clima, el Simulador de la Tierr...

23-F: Historia de una traición

Telefilme que funde realidad y ficción y que gira alrededor del fallido golpe de Estado en España, el 23 de febrero de 1981. Leal es un sexagenario enfermo que fue condenado en el juicio del 23-F y recibe la visita de Zárate, antiguo compañero de armas que le salvó la vida pero que también le traicionó. Tras treinta años sin verse, Zárate vuelve pa...