El imperio de la ostentación

un grupo de jóvenes asiáticos y asiático-americanos muestran todo el poder adquisitivo con el que la vida les ha bendecido. Y a pesar de que las compras, las fiestas y sus joyas reluzcan día y noche, detrás de todo ellos se encuentra una serie de secretos en tensión constante por salir a flote.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3318 Temporada 1 - HDTV720p 2021-08-29 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Manyas: La película.

Manyas, la película es un documental uruguayo dirigido por el cineasta de ese país Andrés Benvenuto y declarado de interés cultural por el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay y de interés ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte.

El filme trata sobre los hinchas del Club Atlético Peñarol, denominados, entre otros nom...

Voces Sin Libertad.

En VOCES SIN LIBERTAD se recogen entrevistas a 25 ciudadanos vascos que en distintas formas han vivido y viven la experiencia del terrorismo: familiares de víctimas, supervivientes a atentados, periodistas, concejales amenazados, pensadores, etc. Hombres y mujeres vascos se expresan con valentía acerca de su condición de víctimas, de la situación a...

A Final Cut for Orson: 40 Years in the Making [Subs. integrados].

Un vistazo tras bambalinas al complicado proceso de recuperación y finalización de la película final del legendario director Orson Welles.

City of Ghosts [Subs. integrados].

Documental que sigue los esfuerzos de un grupo de activistas anónimos que se unieron después de que su país fuera tomado por el ISIS en 2014.

Premios
2017: Festival de Sundance: Sección oficial documentales a concurso
2017: Premios BAFTA: Nominado a Mejor documental
2017: Satellite Awards: Nominado a mejor documen...

Veinte Mil Cables De Viaje Submarino

Ya sea en casa o de viaje, cada vez estamos mas acostumbrados a la conexion inalambrica a Internet. Pero, ¿se han preguntado alguna vez como tal cantidad de datos puede cruzar los oceanos del mundo y recorrer todo el planeta? La respuesta reside en los millones de kilometros de haces de fibras de vidrio colocados en el fondo marino. Gracias a ello...