Pongamos que hablo de Ronaldo

‘Pongamos que hablo de Ronaldo’ estrena su primera entrega el domingo 12 de septiembre en ATRESplayer PREMIUM. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Happy Ending, también será un documental de tres episodios conducidos por Iñaki López y dirigidos por Alberto del Pozo donde descubriremos la trayectoria artística del jugador de fútbol. Pocos futbolistas en el mundo han protagonizado más portadas y rellenado más minutos de radio y televisión que Ronaldo Nazario de Lima. A pesar de llevar años retirado de los terrenos de juego, la vida del delantero carioca sigue despertando el mismo, o incluso más, interés que cuando era deportista profesional. ¿Cómo vivió su retirada el mejor ‘9’ de la historia? ¿Qué ha llevado a una de las mayores leyendas del fútbol a comprar un equipo como el Real Valladolid? ¿Es cierto que va a ser padre de nuevo a pesar de haberse realizado una vasectomía? Con el objetivo de responder a todas estas incógnitas, esta nueva entrega de la serie documental ‘Pongamos que hablo de…’ se centra en la vida de Ronaldo, para descubrir cómo ha vivido su ascenso a la gloria como jugador y su posterior bajada a los infiernos tras las graves lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera, además de conocer los secretos de su azarosa vida sentimental y su nueva faceta como presidente de un equipo de fútbol español.

Episodios: 3

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3443 1x01 2021-09-13 Descargar
3503 1x02 2021-09-20 Descargar
3569 1x03 2021-09-27 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Esparta: Código De Honor

Documental sobre el pueblo espartano, su papel en el mundo antiguo de Grecia, sus leyes, su manera de vivir, donde la muerte en batalla era la única manera de morir con honor. Como demostraron en las Termopilas frente al mayor ejercito que desembarco en Europa.

Megapack Superfactorias.

Genial documental para disfrutar de varias partes del mismo.

Misterios del Titanic.

Documental / Documental (realizado en 3D para las pantallas IMAX) sobre el legendario trasatlántico hundido Titanic y las inmersiones submarinas que descubrieron su estado actual bajo el mar, espectaculares imágenes que supusieron la génesis de la famosa película del propio director.

Life After People

¿Qué pasaría si todos los humanos desaparecieran de la tierra? la serie analiza esta hipotética situación valiéndose de la última tecnología CGI que permite generar imágenes virtuales de gran calidad y realismo. Además, los documentales ofrecen testimonios de expertos en ingeniería, botánica, geología o climatología quienes aportan su visión...

11-S, Testigos de la tragedia

En colaboración oficial con el 9/11 Memorial & Museum, esta serie de documentales lleva a los espectadores a través de momentos desgarradores de la histórica mañana del 11 de septiembre de 2001.