Ingeniería Extrema – Rascacielos de Tokio

Rascacielos de Tokio. Arquitectos, ingenieros y diseñadores del espacio metropolitano buscan nuevas formas de reinventar un paisaje urbano anticuado que lea permita resolver el crecimiento descontrolado de la ciudad de Tokyo. El proyecto más futurista pasa por construir una ciudad en el cielo, una superestructura habitable de 1000 m. de altura que podría ser la solución para reducir los problemas de la superpoblación de Tokyo. Para algunos es una idea disparatada… pero y si estuviéramos ante la metrópolis del futuro?

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
3825 Documental Completo - DVDRip 2021-10-24 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Theyll Love Me When Im Dead [Subs. integrados].

Explora los últimos 15 años de vida de Orson Welles, incluyendo material sobre "The Other Side of the Wind", la película que dejó sin terminar.

Premios
2018: National Board of Review (NBR): William K. Everson Film History Award

La Secta Del Fin Del Mundo

Michael Travesser se considera el Mesías. En su papel de líder de la secta Strong City de Nuevo México, declaró que el pasado 31 de octubre del año 2007 tendría lugar el día del fin del mundo. La fecha llegó pero sus predicciones no se cumplieron. Lejos de abandonar las ideas apocalípticas de su cabeza y de la de sus fervientes seguidores, Michael...

Cuatro maneras de acabar con el mundo.

Cuatro maneras de acabar con el mundo es un espectacular documental de la BBC que recrea cuatro catástrofes que, de hacerse realidad, podrían afectar gravemente al planeta y a nuestras vidas. Basado en predicciones científicas, ofrece al espectador la reconstrucción de cuatro cataclismos gracias a las imágenes generadas por ordenador que, como si d...

Malú, ni un paso atrás

Documental sobre la cantante Malú: sus pasiones, miedos e inquietudes. Nos muestra la evolución de la artista en el plano personal y profesional, desde sus comienzos hasta su época de éxito, con 13 álbumes publicados y 21 discos de platino, pasando por la grabación de su último disco "Caos".