La CIA contra Bin Laden

20 años después de los ataques del 11S y 10 desde la muerte de Bin Laden, la CIA revela los secretos mejor guardados durante la caza y captura del que fue el terrorista más buscado del planeta.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3478 Parte 1 y Parte 2 2021-09-17 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

De ébola a covid-19: señales de alerta

Una retrospectiva de las señales de advertencia de la crisis del ébola de 2014, al tiempo que el planeta combate contra el COVID-19.

La Construcción De Un Imperio - Los Persas

Los Persas. Las últimas técnicas de infografía y animación nos permiten contemplar en todo su esplendor los logros de los ingenieros persas que construyeron un canal comunicando el Nilo con el Mar Rojo (siglos antes del Canal de Suez). Una de las siete maravillas del Mundo Antiguo, los Jardines Colgantes de Babilonia, o el majestuoso palacio de la...

El Negocio Del Terrorismo

Se trata de un documental de investigación que expone los vínculos entre los servicios de inteligencia occidentales y el ISI (los servicios secretos) de Pakistán en la guerra contra el terrorismo islamista. Y revela un pérfido negocio con el terrorismo. En el documental se analiza quien podría estar detrás de los terroristas yihadistas, los supu...

Volcanes, Montañas De Fuego

Una vuelta al mundo para ver en directo la más deslumbrante, aunque también la más destructiva, de todas las fuerzas de la naturaleza: los volcanes….

Cazadores Prehistóricos: Dientes de Sable

El oso más grande que jamás haya pisado la tierra fue el OSO DE CARA CORTA. El OSO DE CARA CORTA adulto y en pleno desarrollo era el animal más feroz del Pleistoceno. Investigaremos la vida de este animal, qué comía, qué mataba y por qué desapareció.