Death of a Nation [Subs. integrados].

Documental que traza paralelismos entre la presidencia de Abraham Lincoln y la de Donald Trump.

Premios
2018: Premios Razzie: 4 nominaciones, incluyendo peor actor (Trump) y peor remak

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1860 Death of a Nation. 2019-01-25 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia

Cinco familias mafiosas gobernaban Nueva York con mano de hierro en los años 70 y 80. Hasta que un grupo de federales intentó algo inimaginable: acabar con ellos.

Assassins

El verdadero crimen se encuentra con el thriller de espías mundial en este apasionante relato del asesinato de Kim Jong-nam, el medio hermano del líder norcoreano. La película sigue el juicio de las dos mujeres asesinas, investigando la pregunta: ¿fueron las mujeres asesinas entrenadas o peones inocentes de Corea del Norte?

Making a Murderer - 2ª Temporada

'Making a Murderer' es una serie documental original de Netflix que cuenta la historia de Steven Avery, un hombre de Wisconsin arrestado y encerrado bajo los cargos de agresión sexual e intento de asesinato de Penny Beernsten, a pesar de tener una gran cantidad de coartadas. Después de pasar 18 años en prisión, Avery fue exonerado por una prueba de...

Lola

Serie documental de 4 episodios que revisa la vida y la carrera de "La Faraona" a través de momentos inolvidables y frases que ya forman parte del imaginario colectivo de nuestro país. Lola Flores fue una mujer libre, fuerte, valiente y que seguiría siendo moderna hoy en día, con un estilo y una forma de vivir que rompió todo tipo de barreras. Se c...

Nostradamus: Mas allá de las Profecías.

Nostradamus, quizás el más grande profeta de todos los tiempos. Las Profecías son una obra escrita en verso, en un estilo oscuro y artificioso, y con contenidos enigmáticos que intentaban adivinar el futuro de Francia y del mundo hasta el año 3797, en que se produciría supuestamente el Apocalipsis.

Desde la publicación del libro, mucha...