Adrienne

Como musa de los clásicos independientes de Hal Hartley y como escritora y directora de la aclamada Waitress, Adrienne Shelly fue una estrella brillante en el firmamento del cine independiente. Una madre joven y devota, su vida iba por buen camino hasta que su esposo la encontró muerta. El cineasta Andy Ostroy ha estado luchando por descubrir la verdad sobre la muerte de su esposa desde entonces.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
4141 Documental Completo - DVDRip 2022-01-04 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

FIDEL: La Historia no contada

La historia no contada, nos ofrece la oportunidad de conocerlo a través de entrevistas exclusivas con él mismo, con historiadores, figuras públicas y amigos, así como de archivos de la Revolución. Un viaje a través de la historia personal y pública, con imágenes y fotos jamás vistas.

Harley Davidson.

Durante mas de 6 años fue uno de los secretos mejor guardados del mundo del motociclismo; una Harley distinta a cualquier otra jamas construida. Cuando este secreto fue revelado en verano del 2.001, la nueva motocicleta presentaba una larga serie de innovaciones: el primer motor Harley refrigerado por agua, el primer fuselaje de aluminio y la prime...

Crime - Punishment [Subs. integrados].

Más de cuatro años de acceso sin precedentes, la historia de un valiente grupo de denunciantes policías negros y latinos y un implacable investigador privado que, en medio de una demanda histórica, arriesgan todo para exponer las prácticas ilegales y su impacto en las minorías jóvenes.

Premios
2018: Festival de Sundance: Premio...

Veneno

A lo largo de la historia se ha recurrido a las sustancias venenosas, a veces con propsitos siniestros y otras con fines curativos. El arsnico, la toxina botulnica, el carbunco, la mordedura de una serpiente o de una araa... Venenos o frmacos? Matan o curan? De hecho, los toxiclogos aseguran que estamos rodeados de venenos, y que todo depende de la...

Chefs Table - 3ª Temporada [720p].

Chef's Table es una aclamada serie documental -nominada a los Premios Emmy- que se adentra en la vida y el paladar de algunos de los más prestigiosos cocineros del mundo.