Cazadores Prehistóricos: Oso De Cara Corta

El oso más grande que jamás haya pisado la tierra fue el OSO DE CARA CORTA. El OSO DE CARA CORTA adulto y en pleno desarrollo era el animal más feroz del Pleistoceno. Investigaremos la vida de este animal, qué comía, qué mataba y por qué desapareció.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
4260 Documental Completo - DVDRip 2022-03-08 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Es la hora de morir

"Es la hora de morir" cuenta la historia de Frances Newton en el corredor de la muerte en una cárcel de Texas..

Frances Newton es una mujer negra estadounidense que se encuentra en el corredor de la muerte de la prisión de Huntsville, en Texas. Condenada por el asesinato de su marido e hijos, siempre negó las imputaciones que se le hicie...

Galácticos

"Galácticos" es una de las historias más potentes del deporte mundial porque marca la transformación de la disciplina más popular, el fútbol. La mirada que tiene esta serie documental es la de la transformación abrupta del club más ganador de Europa, a una organización con herramientas nuevas, como los derechos de imagen, el marketing, las giras, l...

Clarkson: Thriller [Subs. integrados].

Se llama Thriller y no es un disco pop, sino un DVD donde aparecen los mejores coches deportivos que se presentaron en los últimos meses. Como es tradición de todos los fines de año, el periodista británico Jeremy Clarkson, conductor de TopGear, lanzo su nuevo video donde parece estar más loco que nunca.

Clarkson conduce un Pagani Zond...

Antes de que nos olviden

Un crudo documental que explora la guerra contra el narcotráfico en México, a través de sus protagonistas y busca entender cómo se propagó la violencia a niveles inimaginables.

Cousteau: Pasado y futuro

Se centrará en la revolución inventor-explorador-ecologista-cineasta, por ejemplo, en dar al ser humano los recursos para explorar el océano con Aqua Lung, poniendo el foco en la contaminación oceánica y en su larga colaboración.