Cazadores Prehistóricos: Oso De Cara Corta

El oso más grande que jamás haya pisado la tierra fue el OSO DE CARA CORTA. El OSO DE CARA CORTA adulto y en pleno desarrollo era el animal más feroz del Pleistoceno. Investigaremos la vida de este animal, qué comía, qué mataba y por qué desapareció.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
4260 Documental Completo - DVDRip 2022-03-08 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

El viaje al fin de la tierra. La antártida

La Antártida es el lugar más hostil y frío del planeta, no existen ciudades bulliciosas, ni bosques ni ríos, sólo enormes áreas cubiertas de hielo rodeadas de inmensos glaciares. Este documental sigui las huellas de los primeros exploradores que llegaron a la Antártida.

Buenos Aires, la línea invisible.

Es una película de una vertiginosa extrañeza cotidiana, narrada para estar a la altura de expresar el caso de los negros en la ciudad, con sus peculiaridades y sus costumbres. Son puñados de arena negra que acerca a la orilla el Río de la Plata. ¿Qué pasó con los negros en la Argentina? ¿Dónde están?

País: Argentina.

Los videos de al quaeda

Les presentamos una emocionante investigacion sobre las producciones de video jihadistas difundidas gracias a las nuevas tecnologias como Internet y sobre los devastadores efectos que consiguen. La Jihad global no consiste solo en ataques terroristas o movimientos militares. La guerra global llevada a cabo por los musulmanes fundamentalistas...

Superconectados: la ciencia que se esconde detrás de todo

El periodista científico Latif Nasser investiga los sorprendentes y complejos vínculos que unen a los humanos, al mundo y al universo.

Vodka Factory

Siglo XIII. Rusia está fragmentada y está a punto de caer de rodillas ante el Gran Khan Batu de la Horda de Oro del yugo mongol-tártaro. Los invasores no encuentran una seria resistencia, han quemado varias ciudades y han regado con sangre la tierra rusa. Pero surge un valiente guerrero que se atreve a desafiarlos, es un joven caballero de Riazán,...