Carmen Ordóñez

Repaso a la vida de la que fuera protagonista absoluta del Corazón Carmen Ordóñez la "Divina" de España. Se casó en tres ocasiones aunque, según cuentan, el hombre de su vida fue su padre, el torero Antonio Ordóñez, por el que tenía devoción. Sus tres hijos, Francisco, Cayetano y Julián, fueron lo más importante para ella y los defendió con uñas y dientes todos los días de su vida. Uno de los enfrentamientos que llevó a cabo por ellos fue con Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri, una herencia que llevó a los Tribunales y que ganó a la tonadillera. La vida de Carmina terminó el 23 de Julio del 2004 en su casa de Madrid.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3552 Documental Completo - HDTV720p 2021-09-25 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

La Casa De Papel: El Fenómeno

Este documental analiza cómo y por qué "La casa de papel" ha logrado que el mundo entero apoye entusiasmado a una banda de ladrones y su líder.

Grand Prix Driver.

Grand Prix Driver repasa los difíciles inicios de McLaren-Honda de la pasada temporada, donde tardaron, una vez más, en alcanzar un rendimiento lo suficientemente competitivo como para pelear con los equipos de la zona media. No fue hasta pasada la mitad de la temporada cuando los británicos comenzaron a entrar con más frecuencia entre los diez pri...

Los secretos del Vaticano

Al Vaticano se le acusa de intentar ocultar sus archivos secretos. Este siempre se ha defendido argumentando que tambien es un Estado nacional Soberano y debe guardar sus documentos. Pero no ha sido suficiente para sus detractores. Por fin, Juan Pablo II decidio publicar sus archivos que incluso estan en la red como Archivo Secreto. La Realizacion...

El brujo frente al espejo

Relata la vida del exfutbolista internacional del Sporting y del FC Barcelona Enrique Castro 'Quini'. El delantero, que además de ser el jugador que más 'pichichis' tiene en su haber, con 5 trofeos, fue secuestrado por dos individuos en 1981, suceso que convulsionó el fútbol español.

The Chef Show [720p].

The Chef Show es una serie documental centrada en Jon Favreau, guionista, director y amante de la comida y el reconocido chef Roy Choi. Ambos recorren Estados Unidos para explorar ingredientes y recetas muy distintas acompañado de otros chefs de renombre y personajes famosos, mostrando las fases más desconocidas de la cocina.

Entre los...