La Casa De Papel: El Fenómeno

Este documental analiza cómo y por qué "La casa de papel" ha logrado que el mundo entero apoye entusiasmado a una banda de ladrones y su líder.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3394 Documental Completo - HDTV720p 2021-09-07 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Clint Eastwood: El Francotirador.

Documental que explora la obra cinematográfica de Clint Eastwood a través de su propio testimonio, abarcando distintas épocas y las motivaciones que le han llevado a ser uno de los directores/actores más prolíficos de la historia del cine.

El libro egipcio de los muertos.

Para los antiguos egipcios, la muerte era el inicio de una nueva vida en el Reino de los Muertos, un lugar lleno de peligros al que se llegaba tras salvar innumerables obstáculos y superar el juicio de Osiris.
Como única ayuda contaba con un manual acorde a su poder adquisitivo y que les acompañaba en la tumba en forma de papiro.
<...

Eddie: Strongman [Subs. integrados].

Mecánico de camiones, esposo y padre de dos hijos, Eddie Hall quiere ser el hombre más fuerte del mundo. Esta película se mete en la piel de un hombre totalmente dedicado a convertirse en el mejor, Eddie - Strongman.

Arqueología - La Reina de Saba [Dual Castellano/Inglés].

Una historia fascinante yace oculta bajo la arena del desierto de Arabia desde hace más de tres mil años. Las excavaciones arqueológicas realizadas hasta el mom ía se unen para sacar a la luz uno de los capítulos más apasionantes de la Antigüedad.

La Primera Guerra Mundial en Color

Documental realizado en 2003 sobre la Primera Guerra Mundial. En este documental a lo largo de seis episodios se repasara toda la historia de la denominada “la gran guerra”: las causas, los contingentes, las batallas, la tecnología, los avances, el armamento, las bajas, las consecuencias, etc. Esta serie documental cuenta con los testimonios direct...