Sere asesinado

"Seré asesinado" retrata la oscura realidad del asesinato del abogado guatemalteco Rodrigo Rosenberg. Un caso que dio la vuelta al mundo a través del vídeo que la víctima grabó antes de su muerte donde denunciaba su inminente asesinato en manos del presidente del país, y que tuvo una enorme viralidad en Youtube. Una historia de asesinato, amor e intrigas políticas que se desatan cuando este carismático abogado, muerto a tiros en la calle, apareció en YouTube prediciendo su propia muerte y nombrando a los culpables.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3560 Documental Completo - HDTV720p 2021-09-26 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Back in Time [Subs. integrados].

Documental que trata sobre la exitosa trilogía de Steven Spielberg y Robert Zemeckis: Back to the Future. Actores, equipo, y fans exploran la resonancia de la clásica trilogía de viaje en el tiempo en toda nuestra cultura 30 años después de su estreno.

NOTA:
SUBS PARA EL DOCU; LINK.
http://www.subswiki.com/film/Back_in_Ti...

El Colapso De Las Civilizaciones -Cambio Climático. Antiguo Egipto

CAMBIO CLIMÁTICO. ANTIGUO EGIPTO Hace 4200 años desapareció el antiguo imperio egipcio. Una sociedad que había sido estable durante más de mil años desapareció de repente, dejando casi como único rastro de su existencia las enormes pirámides y la esfinge de Gizé. El arqueólogo Fekri Hassan investiga cuáles fueron las causas que llevaron a la primer...

Tocando el Vacio

En 1985 dos amigos montañeros, Joe Simpson y Simon Yates, se encuentran escalando una montaña remota en los Andes -concretamente la cima del Siula Grande, un pico peruano de 21.000 pies de altura- cuando, cerca de la cumbre, uno de ellos se rompe una pierna. El otro intenta ayudar a bajarle para ponerlo en un lugar seguro, pero las cosas se complic...

El lenguaje corporal.

Para seguir aprendiendo, sobre todo el tema del lenguaje entre todos.

Deporte y juego sucio

Los crímenes reales y el deporte confluyen en esta docuserie que analiza polémicas y escándalos mundiales a través de los testimonios en primera persona de los implicados.