Apulia, Las Raíces De Italia

La región de Apulia es el talón de la "bota" italiana. Famosa por sus singulares pueblos encalados, por sus casas-cueva, sus "trulli" de techos cónicos o sus magníficas granjas y bodegas ancestrales. Sus espectaculares costas se encuentran jalonadas de fortificaciones, iglesias y catedrales. Bañada por el Adriático y por el Mar Jónico, la costa de Apulia es una sucesión de calas y playas de arena fina cuyas aguas son sorprendentemente transparentes. Procesiones religiosas, carnavales y festivales marcan el año con animadas reuniones populares.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3672 Documental Completo - HDTV720p 2021-10-08 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

100 Orgasmos al día.

Conozca a tres mujeres que sufren de trastorno de excitación genital persistente: una extraña condición que provoca una excitación sexual inesperada que solo puede liberarse de forma temporal mediante el orgasmo.
El orgasmo es la sensación más intensa y placentera que se puede llegar a tener. Se respira con mayor profundidad, el latido del c...

La corte de Ana

La corte de Ana repasa la carrera de esta artista todoterreno que ha sabido estar y mantenerse durante más de cuarenta años en el mundo de la interpretación. En este documental Ana Belén revive alguno de sus recuerdos y se reinvidica como una mujer trabajadora que apuesta por el esfuerzo y la responsabilidad.

Grandes ciudades de EE.UU desde el aire

Explore los impresionantes rascacielos y los deslumbrantes espacios públicos de las grandes ciudades de Estados Unidos y conozca a las personas que los mantienen en funcionamiento día y noche. Desde Boston, Nueva York y Miami en el este hasta Las Vegas, San Francisco, Seattle y Los Ángeles en el oeste, y desde Chicago en el norte hasta Dallas-Fo...

En Portada

En Portada nació por casualidad. Porque un reportero empleó su astucia para acercarse a Fidel Castro y éste mordió el anzuelo. La entrevista con el líder cubano sirvió de lanzadera de un programa que ha marcado una época en televisión.

A cámara super lenta.

¿Sabrías decirnos cómo tu perro utiliza su lengua para beber? ¿Cómo se contrae exactamente el rostro cuando recibe el puñetazo de un boxeador? ¿Qué ocurre cuando un huevo cae dentro de las aspas giratorias de un ventilador? ¿Y qué pasa cuando una manzana es atravesada por una bala?

Si cuentas únicamente con tu ojo como guía, probableme...