137 Shots

En este documental, las fuerzas del orden se enfrentan a un escrutinio mientras los estadounidenses exigen justicia después de que la violencia policial se cobrara varias vidas de negros en Cleveland.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
4132 Documental Completo - DVDRip 2022-01-02 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Ingeniería Extrema – Torre Espacio De Madrid

Torre Espacio de Madrid. Este será muy pronto el edificio más alto de España. Una locura de rascacielos de 223 metros de altura. Su increíble forma retorcida ascendiendo hacia lo alto tiene una peculiaridad muy significativa y es que no es de acero, sino que está construido por completo en hormigón. Los plazos de entrega de la obra son muy ajustado...

Leonardo, el hombre que salvó la ciencia.

Leonardo es conocido como un extraordinario artista e inventor, pero los investigadores han descubierto en manuscritos antiguos, dibujos y tratados que prefiguran muchos de sus inventos y se remontan a la Grecia clásica, el mundo musulmán e incluso la antigua China.

Las películas que nos formaron [720p].

Las personas detrás de las películas inolvidables que marcaron un antes y un después en el mundo del cine, cuentan todos los secretos de la producción.

Universe

El profesor Brian Cox viaja a través de la inmensidad del tiempo y el espacio revelando momentos épicos de puro drama que cambiaron el universo para siempre.

Undefeated (Imbatidos).

Los directores Dan Lindsay y T.J. Martin siguen durante una temporada completa a tres jugadores del equipo de fútbol americano de un instituto del norte de Memphis (en el estado de Tenessee), así como a su entrenador, que intenta que esos tres chicos de escasos recursos consigan superarse y lograr sus metas tanto dentro del campo como fuera de él....