Sex, Love & Goop

Un reality show en el que varias parejas valientes buscan mejorar su vida íntima de la mano de Gwyneth Paltrow y todo un equipo de especialistas.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3803 1x01 al 1x06 2021-10-22 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Veinte Mil Cables De Viaje Submarino

Ya sea en casa o de viaje, cada vez estamos mas acostumbrados a la conexion inalambrica a Internet. Pero, ¿se han preguntado alguna vez como tal cantidad de datos puede cruzar los oceanos del mundo y recorrer todo el planeta? La respuesta reside en los millones de kilometros de haces de fibras de vidrio colocados en el fondo marino. Gracias a ello...

Los soldados judios de Hitler.

Werner parecía un ario de pura cepa, con una barbilla marcada, pómulos prominentes y ojos de un gélido azul. En 1939, se utilizó el retrato de Werner en un cartel de reclutamiento del ejército nazi. Una de las leyendas del cartel decía "El soldado alemán ideal". Sólo había un problema, el apellido de Werner, que era Goldberg. "El soldado alemán ide...

Derren Brown: Sacrifice [Subs. integrados].

El ilusionista Derren Brown inventa un experimento psicológico en el que trata de manipular a una persona común para que reciba una bala en lugar de un extraño.

Cómo funciona la Tierra.

Serie documental que investiga los grandes interrogantes de nuestra Tierra. Nos uniremos al biólogo Liz Bonnin y al geólogo Martin para encontrar las respuestas a una serie de dilemas científicos significativos.

Wild Frank: Toros.

Los toros es una de las tradiciones más polémicas del mundo y más de 11.000 toros son sacrificados todos los años en España. ¿Tradición o tortura? Frank Cuesta decide investigar.