Ingeniería Extrema – El Nuevo Estadio De Los Cardinals De Arizona

El nuevo estadio de Los Cardinals de Arizona. Acompañe a los ingenieros y arquitectos en una jornada de trabajo en laconstrucción del nuevo estadio de los Cardinals en Arizona. Uno de los proyectoa más espectaculares en eate tipo de arquitectura y que contará con una cubierta retráctil de fibra de vidrio y teflon. As[ como un terreno de juego móvil, el primero que se ha construido hasta ahora. Mas de 600 trabajadores soportan temperaturas de más de 40° C y se esfuerzan para cumplir los plazos de entrega de este proyecto tan ambicioso como fascinante. Descubra los numerosos obstáculos que deberán salvar para llegar a tiempo.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
3847 Documental Completo - DVDRip 2021-10-26 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Un país en la mochila.

En cada episodio José Antonio Labordeta recorre una zona rural de España para mostrar al espectador la realidad cotidiana de sus habitantes, tanto desde un punto de vista cultural, como económico y social, entrevistando y charlando con ellos. El espacio se acompaña por las propias reflexiones de Labordeta sobre los lugares visitados.

Twentysomethings: Austin

ºEn este reality sobre hacerse mayor, un grupo de veinteañeros de Austin (Texas) lidia con el amor y la amistad al mismo tiempo que empieza una nueva aventura: la vida.

Élite: Historias breves. Patrick

El viaje de Patrick a una cabaña del bosque tiene consecuencias inesperadas y, sobre todo, trascendentales.

Construcciones Vanguardistas - Pantallas Extremas.

Cada episodio trata una especialidad de ingeniería, como la construcción de las enormes represas y las torres de electricidad, la que se realiza en los climas más fríos del mundo, la recreativa, el diseño de puertos y remolcadores, las últimas innovaciones en el mundo del espectáculo y la construcción en alta mar. En cada episodio se muestran vario...

Crepusculo en Forks

Crepúsculo en Forks es una visita al pueblo más popular de la Saga Crepúsculo. Dado que las películas basadas en la novela de Stephenie Meyer no se ruedan en el verdadero Forks, esta es tu gran oportunidad de conocer el pueblo donde se desarrolla la historia de amor más famosa de los últimos años. ¿Hay vampiros y hombres lobos reales allí? Escucha...