Pau Gasol. Lo importante es el viaje

Lo más difícil de dedicarte al deporte que amas es despedirte de él. Este documental muestra el final de la carrera de leyenda de uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos. Podremos ver la lucha y el esfuerzo para volver a las pistas y poder poner fin a su carrera jugando a baloncesto. Además, también veremos la manera de afrontar el futuro y los nuevos retos que le deparan a Pau una vez colgadas las zapatillas.

Episodios: 2

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3979 1x01 & 1x02 2021-11-13 Descargar
3991 1x03 & 1x04 2021-11-14 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Crime - Punishment [Subs. integrados].

Más de cuatro años de acceso sin precedentes, la historia de un valiente grupo de denunciantes policías negros y latinos y un implacable investigador privado que, en medio de una demanda histórica, arriesgan todo para exponer las prácticas ilegales y su impacto en las minorías jóvenes.

Premios
2018: Festival de Sundance: Premio...

National Parks Adventure [Subs. integrados].

Un equipo de exploradores modernos realiza una aventura a través de los parques nacionales de Estados Unidos.

En el vientre materno [Dual Castellano/Inglés].

En el vientre materno inicia su viaje en el momento de la concepción; por medio de imágenes generadas por ordenador se acompaña el recorrido del blastocito (embrión de pequeño tamaño), desde la trompa de Falopio hasta el útero, donde comienza a tejer las primeras células nerviosas.

El documental regresa al interior del seno materno una...

Beware the Slenderman.

Aborda la historia de dos niñas de 12 años que en 2014 planearon y llevaron a cabo el apuñalamiento de una amiga en Wisconsin (Estados Unidos). ¿Qué les movió a hacerlo? Querían asesinarla y convertirla en una ofrenda a Slenderman, una especie de hombre del saco que habían descubierto en un foro de internet. Los primeros pasos de la policía tratand...

Dentro del Air Force One

El documental nos invita a entrar, con acceso privilegiado, en el avión más seguro del mundo: El Air Force One. Siete años después del 11-S, National Geographic Channel se embarca en un viaje de alta seguridad que incluirá una estancia de ocho días, durante los que el Presidente realiza una gira por diversos países de Oriente Medio.
Con anteri...