Ingeniería Extrema -El Viaducto De Millau

En la carretera que une París y Marsella un equipo de ingenieros franceses han trabajado durante meses en la construcción del viaducto más alto del mundo. La estructura alcanza una altura máxima de 343 metros (más alta que la torre Eiffel) y tiene una longitud de 2.460 m. Una espectacular autopista de seis carriles que se extiende a lo largo del valle Aveyron y se mantiene sobre 7 pilares de hormigón. La obra de ingeniería moderna más ambiciosa que ha tenido como protagonistas a Michel Virlogeux, un prestigioso ingeniero francés, y a Norman Foster.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
3996 Documental Completo - DVDRip 2021-11-14 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

El nuevo siglo Americano.

"El nuevo siglo americano" expone todos los aspectos históricos, políticos, económicos y filosóficos que de manera encubierta habrían desencadenado los atentados del 11 de septiembre en un modo muy diferente de cómo nos fueron precedentemente narrados.
"Trabajo de precisión histórica cuya narrativa captura al expectador, "El nuevo siglo ame...

Guerra de clásicos

18 días. Tres competiciones. Cuatro partidos. Entre el 16 de abril y el 3 de mayo de 2011, Real Madrid y Barcelona vivieron cuatro clásicos. Algo que no había pasado nunca y que difícilmente se volverá a repetir. Messi, Cristiano, una docena de campeones Titulo original: Guerra de Clasicos.

Ingeniería Extrema – Bajo Los Alpes Suizos

Bajo los Alpes Suizos. En Suiza Un equipo de ingenieros construye un túnel de 57 km. de longitud que atraviesa los Alpes, un túnel tan grande que nadie hasta ahora se había atrevido a llevar a cabo un proyecto de tal envergadura. Se necesitan las máquinas perforadoras más grandes del mundo. Los arquitectos y los ingenieros tendrán que trabajar las...

Responsabilidad empresarial

Documental sobre la complicidad de los empresarios con la última dictadura militar (1976-1983)

Athlete A [Subs. integrados].

Documental sobre las gimnastas víctimas de los abusos del doctor Larry Nassar, de la Federación de Gimnasia de los EE. UU., y los periodistas que destaparon la cultura tóxica de un deporte y una federación en el que lo único importante era ganar.