La Construcción De Un Imperio - Gran Bretaña

“El sol nunca se pone sobre el Imperio Británico”. Durante años, esta frase llena de orgullo y optimismo se utilizaba para describir el imperio más grande de la historia: Gran Bretaña. En su apogeo, el Imperio Británico se extendió en cada continente y cubrió una cuarta parte de toda la superficie de la Tierra. A través de los siglos, los gobernantes de esta enorme potencia emplearon extraordinarias proezas de la ingeniería para convertirse en titanes industriales y militares, cargados de riquezas. Mientras el escándalo, la violencia y el drama consumían a la realeza británica en su país, el imperio se levantaba con estas innovadoras obras de ingeniería que, más tarde, darían paso al mundo moderno. Gracias a las últimas técnicas de infografía y animación contemplaremos los grandes logros pioneros del imperio británico que incluyen la primera locomotora del mundo, una enorme autopista de canalización subterránea; el magnífico Palacio de Westminster o la flota más poderosa y técnicamente avanzada de la era de la navegación.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
3998 Documental Completo - DVDRip 2021-11-14 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Forenses en la línea de fuego.

Series como CSI les han puesto de moda. Son los forenses, la policia cientifica, la que actua entre bastidores pero que son capaces de detener a un asesino por una colilla tirada cerca de su victima. EFE La noche tematica de La 2 emite manana el monografico Crimen y castigo, en el que, mediante una serie de reportajes, reflexiona sobre la labor de...

Como ser un vaquero

Dale Brisby recurre a su maña con las redes sociales y a su dominio del rodeo para mantener vivas las tradiciones vaqueras. Y ahora va a enseñarle al mundo cómo convertirse en un vaquero de los buenos.

Los Estados Unidos contra John Lennon.

Durante la guerra de Vietnam, cuando la Casa Blanca estaba implicada en operaciones de espionaje y escuchas telefónicas, el idolatrado John Lennon se sirvió de su fama y su fortuna para movilizar a la opinión pública contra el gobierno norteamericano. A través de exhaustivas entrevistas con las personas de su círculo más íntimo, se nos ofrece una c...

Fauna minúscula [720p].

Serie documental sobre la naturaleza de Estados Unidos que capta las vidas de animales diminutos, protagonistas de historias épicas de supervivencia.

Arqueología - El enigma Nazca [Dual Castellano/Inglés].

La civilización nazca prosperó en Perú hace dos mil años, en un trecho de tierra inhóspita. Sobrevivió a pesar de sequías terribles, terremotos y revueltas sangrientas. La capital, Cahuachi, estaba situada sobre un valle muy fértil y era el centro religioso de la cultura nazca.
¿Qué sucedió para que el pueblo nazca cayera en el olvido? ¿Cuál...