El Colapso De Las Civilizaciones - Terremoto. Sodoma Y Gomorra

TERREMOTO. SODOMA Y GOMORRA Durante siglos, teólogos y arqueólogos se han sentido fascinados por la leyenda bíblica de Sodoma y Gomorra. ¿Qué fue de esas ciudades de las que la Biblia cuenta que fueron castigadas por Dios debido a sus prácticas pecaminosas y antinaturales y sobre las que “el Señor hizo llover fuego y azufre” y las “derribó y destruyó toda la llanura, y a todos los que vivían en ella”? El geólogo Grahan Harris cree que realmente existieron estas ciudades, en la costa del mar Muerto, y la Biblia nos da indicios sobre su destino. Sin embargo, en lugar de haber sido consumidas por la ira de Dios, Sodoma y Gomorra fueron cogidas por sorpresa y rebasadas por una catástrofe natural hace cuatro mil años. Harris defiende que un terremoto sacudió las metrópolis y que, unos minutos después, un movimiento de tierras destruyó definitivamente Sodoma y Gomorra.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
4019 Documental Completo - DVDRip 2021-11-20 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Life.

En la lucha por la supervivencia, los animales son capaces de hacer las cosas más increíbles.

"Life" es una nueva y espectacular serie documental de naturaleza producida por la BBC. Diez capítulos rodados en alta definición que persiguen un ambicioso objetivo: ser la exploración definitiva de la diversidad del mundo animal. A lo largo...

La Roca

En 1969 el único dictador fascista que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial, Francisco Franco de España, cerró la entrada a la colonia británica de Gibraltar, aislando a 30.000 personas sin comida, agua ni líneas telefónicas. En sus palabras, "si no se devuelve Gibraltar a España, todo el mundo debería morir de hambre". "La roca" es una historia...

Obama: Por una América mejor

Documental que explora el viaje de Barack Obama desde su infancia hasta ser el 44º presidente de los Estados Unidos, con el telón de fondo de la historia racial del país.

David Beckham, siempre más arriba.

David Beckham empezo dando patadas a un balon y en 1991 tuvo su gran oportunidad cuando entro en el mundialmente famoso equipo Manchester United. Al ano siguiente realizo su debut y, en menos de un ano, habia logrado hacerse profesional.

Como ser un vaquero

Dale Brisby recurre a su maña con las redes sociales y a su dominio del rodeo para mantener vivas las tradiciones vaqueras. Y ahora va a enseñarle al mundo cómo convertirse en un vaquero de los buenos.