La fuerza del grupo

Documental con imágenes inéditas de un torneo donde la Selección superó muchas adversidades hasta llegar a las semifinales. A través de ese material, se descubrirá cómo la selección se sobrepuso mediante la fuerza del grupo a todas las dificultades que se encontró para alcanzar las semifinales de la Euro 2020.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
4029 Documental Completo - HDTV720p 2021-11-21 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Programma 101 - La máquina que cambió el mundo.

A comienzos de los sesenta, hablar de informática era hablar de calculadoras gigantescas, y la gran mayoría del público las observaba como pura ciencia ficción.

En 1963, el computador PDP-1 de IBM ocupaba una sala entera, su precio era de 100.000 dólares y solo se podía encontrar en unos pocos laboratorios especializados. Y mientras el...

Arqueología - Los guerreros de Xian [Dual Castellano/Inglés].

El hallazgo de los llamados Guerreros de Xi’an representa uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes del siglo XX.
Se trata de la mayor muestra de arte funerario chino, consistente en la tumba del poderoso Quin Shihuang, el emperador que consiguió la unificación de China, custodiada por un ejército de 8.000 guerreros de terrac...

El Peor CompaNero De Piso Imaginable

Presenta cuatro historias tremendas sobre compañeros de piso aparentemente inofensivos que se convierten en una pesadilla para sus desprevenidas víctimas cuando se desvelan sus intenciones, siempre malvadas y a veces violentas. Estas inquietantes historias reales narran el peligro que puede acechar en el cuarto de al lado.

Angele

estrella del pop belga Angèle reflexiona sobre su vida y la esperanza de que ella encuentra el equilibrio en medio de las lágrimas, alegrías y la soledad de la fama. Contada con sus propias palabras.

Madagascar: Tierra de calor y polvo.

Hace más de 160 millones de años, Madagascar se separó de África dando lugar a la cuarta isla más grande de la Tierra y permitiendo que su fauna y flora evolucionasen de manera aislada, componiendo una biodiversidad única en el mundo. A lo largo de tres episodios, analizamos en profundidad cómo el particular pasado de esta isla ha dejado paso a su...