Spice Girls: el precio del éxito

A mediados de los años 90, cinco mujeres británicas se hicieron tan famosas que ni siquiera la muerte de la princesa Diana pudo alejarlas de los principales titulares de la prensa. Las Spice Girls se convirtieron en estrellas mundiales, se codearon con personalidades como Nelson Mandela o el príncipe Carlos, alcanzaron el número 1 en ventas en 35 países y se convirtió en el grupo pop femenino que más discos ha vendido en la historia. Después de su éxito y tras la salida de Geri Halliwell del grupo, cada una de ellas tuvo que averiguar cómo continuar en solitario. 25 años después de 'Wannabe' este documental de BBC muestra cómo les ha cambiado la vida a Victoria, Geri, Emma, Mel B y Mel C, cinco mujeres que confluyeron en un momento de la vida para arrasar, cinco versiones distintas sobre cómo madurar mientras se está bajo el gran escrutinio mediático.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
4053 1x01 al 1x03 2021-11-24 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Tiger King: La historia de Doc Antle

Muestra las acusaciones de abusos sexuales, violencia y mala conducta del propietario del zoo de grandes felinos Bhagavan "Doc" Antle.

República Checa, la bella raptada.

No se pierdan el programa que &loqueo;En portada; de Radio Television Española dedica a la Republica Checa.

Misterios del Titanic.

Documental / Documental (realizado en 3D para las pantallas IMAX) sobre el legendario trasatlántico hundido Titanic y las inmersiones submarinas que descubrieron su estado actual bajo el mar, espectaculares imágenes que supusieron la génesis de la famosa película del propio director.

La toma de la bastilla

Verano de 1789: Los impuestos siguen aumentando y el pan nunca ha sido tan caro, los franceses están enfurecidos. Luis XVI sabe que se acerca la guerra civil y reúne a 25.000 soldados para restablecer su poder. La operación militar más conocida de Francia está a punto de comenzar. El 14 de julio a las 9 a.m., el pueblo francés organizó su pla...

Geo Esfera – El Espacio

El Espacio Sobrevivir en el cosmos. El universo es un sitio extremadamente peligroso. Utilizando tecnología punta, exploramos los fenómenos que nos aguardan en el cosmos: asteroides capaces de pulverizar un planeta, cometas que pueden de eliminar cualquier signo de vida, y el más desconocido de todos ellos: el agujero negro. Hasta ahora, la humanid...