La última frontera

Javier Santaolalla, físico y aspirante a astronauta, nos lleva de viaje a lo largo de cuatro capítulos para conocer los grandes enigmas del universo y los requisitos para cumplir el sueño de convertirse en astronauta y cruzar la última frontera. Conoceremos a expertos nacionales e internacionales que nos aportan su conocimiento y experiencia sobre los grandes enigmas del universo: ¿Dónde se encuentra el final del espacio?, ¿Cómo de grande es nuestra galaxia?, ¿Estamos solos en el universo? ¿Cuándo aterrizaremos en Marte? o ¿Qué es la materia exótica? Además, conoceremos cuáles son los conocimientos y requisitos necesarios para ser astronauta y formar parte de uno de los procesos de selección más duros del mundo dentro del programa de reclutamiento de astronautas de la Agencia Espacial Europa (ESA). En esa búsqueda de información conoceremos a cuatro aspirantes nacionales que también quieren cumplir su sueño de viajar algún día al espacio y cruzar La Última Frontera.

Episodios: 2

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
4139 1x01 & 1x02 2022-01-02 Descargar
4146 1x03 & 1x04 2022-01-04 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Superhéroes: Una batalla interminable.

"Superhéroes: Una batalla interminable" examina la forma de arte que representan los superhéroes de cómic y su compleja relación con la cultura estadounidense, mostrando la evolución de los pintorescos personajes que saltaron de las páginas de los cómics para convertirse en la base de una industria multimillonaria famosa en todo el mundo. Presentad...

Mask Singer: Adivina quién canta

"Mask Singer: adivina quién canta" es un concurso musical en el que caras conocidas se meterán debajo de un original disfraz e intentarán ser los mejores valorados por los jueces y el público sin revelar su identidad. Titulo original: Mask Singer: adivina quién canta.

Carolina Marín: Puedo porque pienso que puedo.

Sigue la vida y carrera de la campeona mundial de bádminton y una de las atletas más icónicas del deporte español actual. El documental sigue a Carolina en su camino a la recuperación tras una importante lesión en su rodilla, y el duro entrenamiento para volver a la cancha. A través de este acceso único, la leyenda del bádminton comparte el enorme...

Gimme the Power.

”Gimme the Power”, un documental de Molotov que enmarcara la propia historia de la banda junto con sus percepciones de México, el rock une sus sonidos para expresarse contra un sistema político del que nadie se salva, un México que pide a gritos cambiar y la banda quiere ser parte de la garganta de un pueblo.

País: México.

Indio: La película.

Recital filmado en el Estadio Ciudad de La Plata en Diciembre de 2008 con 12 cámaras, un condor-cam y helicóptero para tomas aéreas.

País: Argentina.