Happy Jail

Documental de 5 episodios sobre una prisión en Filipinas donde bailar es parte de los ejercicios y rehabilitación de los internos. Dirigido por la ganadora de un Premio Emmy Michele Josue.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
4279 1x01 2022-06-09 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Grandes viajes ferroviarios continentales

Michael Portillo viaja a través del continente europeo con su práctica guía Bradshaw de 1913, la cual relata la realidad del ferrocarril en Europa, sus líneas y horarios, y las principales poblaciones descritas con gran minuciosidad. Michael Portillo va descubriendo la Historia de los lugares que visita y contrastando con la guía cómo han cambiado...

20.000 leguas de viaje submarino

Adaptación para televisión de la famosa novela escrita por Julio Verne.

Marvel 75 Years: From Pulp to Pop [Subs. integrados].

“Marvel: 75 Years, From Pulp to Pop!” (Marvel: 75 años, del montón a popular) que nos muestra las pasadas décadas para retratar la historia del cómic que les ha llevado a tener un universo cinemático multi-millonario que se expande a la televisión, videojuegos, juguetes, más cómics y toneladas de otras cosas. Ahora podeis ver ese especial y algunas...

Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof

Por primera vez en 20 años, Dolores Vázquez, víctima de una de los mayores errores judiciales de la historia reciente de España, habla públicamente sobre su doloroso pasado y aborda preguntas que aún no han sido respondidas.

Cameraperson.

Kirsten Johnson es una directora de fotografía que ha participado en más de 40 documentales. Este documental recopila fragmentos de muchos de ellos para situarlos en un nuevo contexto, desplegando así un mosaico de varios de los conflictos de la humanidad al mismo tiempo que traza un recorrido autobiográfico y personal.

Premios
...