Bin Laden: Una dinastia del terror

Es una de las familias más poderosas de Arabia Saudita. Poseedores de una fortuna incalculable y una envidiable educación. Son 22 hermanos, aunque el más famoso sea el n 17. Osama.

Este hijo de Mohammed Bin Laden, un yemita convertido en uno de los hombres más influyentes de Arabia saudita, ha luchado para ampliar su inmenso imperio económico.

Dentro de la histria de Al Qaeda, no solamente encontraremos fanatismo religioso, sino una verdadera saga familiar, donde entran en juego la rivalidad fraternal y las frustraciones de un hombre que ha puesto en juego el futuro y el destino del mundo.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
787 Bin Laden: Una dinastia del terror 2011-07-18 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Los reyes

Los Reyes es el skatepark más antiguo de Santiago de Chile. Pero los verdaderos reyes de esta historia son Fútbol y Chola, dos perros que han convertido en su hogar este espacio abierto lleno de patinetas y adolescentes rebeldes. A la enérgica Chola le apasiona jugar con pelotas que encuentra por ahí. Las coloca en el borde de las piscinas en las q...

Fittest on Earth: A Decade of Fitness [Subs. integrados].

La historia del popular CrossFit contada por los adeptos a esta disciplina. Los deportistas luchan por convertirse en la persona con mejor forma física del mundo.

El Negocio De Los Estupefacientes

Una antigua analista de la CIA examina el comercio de seis sustancias ilegales para explicar cómo inducen las drogas a comportamientos peligrosos e incluso mortales.

27: Gone Too Soon [Subs. integrados].

Documental centrado en aquellos músicos que se fueron demasiado pronto, a la edad temprana de 27 años. A pesar de que entre 1969 y 1971 fueron varios los artistas que murieron a esa edad (Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison), nadie se dio cuenta del peligro que el número 27 conllevaba hasta la muerte de Kurt Cobain varias décadas...

Grass. (Marihuana)

La marihuana ha sido la droga más controvertida del siglo veinte y, aunque hasta la fecha nadie haya podido demostrar ninguna enfermedad que se relacione expresamente con ella, continúa siendo perseguida por la maypría de los gobiernos del mundo.