En el ojo de la tormenta. (2014)

En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida.

Género: Acción

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Jeremy Sumpter, Nathan Kress, Matt Walsh, Arlen Escarpeta, Jon Reep, London Elise Moore, Kyle Davis.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Daño Colateral

Un bombero de Los Ángeles (Arnold Schwarzenegger) pierde a toda su familia a manos de un grupo terrorista, siendo testigo del horrible suceso. Convencido de que la justicia reglamentaria nunca detendrá a los responsables de haber arruinado su vida, decide viajar a la selva colombiana para buscar la venganza por sus propios métodos.

Noche de juegos

Un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos se encuentran una noche tratando de resolver el misterio de un asesinato.

Compadres.

Un descontento policía mexicano se ve obligado a trabajar con un hacker adolescente para dar caza a los criminales que mataron a su esposa y desmantelar su operación.
TIENE SUB FORZADOS PARA PARTES EN INGLES.

País: México.

El peso de la sospecha

Una mujer acusada de ser responsable de la desaparición de su marido comienza a descubrir secretos sobre el hombre que se casó en su intento de demostrar su inocencia.

Solace [Subs. integrados].

Gira en torno a un doctor con poderes psíquicos al que la policía solicita ayuda para atrapar a un asesino en serie.