The Signal [Subs. integrados]. (2014)

Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro. Lo último que estaban haciendo era investigar la pista de un hacker de ordenadores.

Género: Ciencia Ficción

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Laurence Fishburne, Brenton Thwaites, Olivia Cooke, Beau Knapp, Lin Shaye, Robert Longstreet, Jeffrey Grover.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

En el corazón del miedo.

Durante la amenaza de un huracán en Nueva Orleans, un peligroso convicto se escapa de la cárcel con dos presidiarios más. Cuando comienza la catástrofe se ven obligados a refugiarse en una casa situad...

Grizzly.

El terror hace su entrada en el Parque Nacional en forma de oso gris gigante, único en superviviente de una subespecie prehístorica. Para satisfacer su hambre asalta a un grupo desprevenido de excursionistas. Mientras el número de muertes aumenta, se intenta acabar por todos los medios con la carncería y los continuos ataques del animal.

Asylum of the Dead [Subs. integrados].

Durante décadas, el hospital psiquiátrico Pennhurst ha sido perseguido por las fuerzas sobrenaturales turbulentos. Cuando un equipo de televisión se embarca en una misión para capturar esta actividad paranormal, descubren algo completamente inesperado.

Verano 1993

Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida. Seleccionada por España para los Oscar 2018. Premios 2017: Premios Goya: Mejor dirección novel, actor sec. y actriz rev. 8 n...

Primero de enero.

Cuando un niño de 12 años de edad, se entera que el amado piano de su padre ha sido robado, él y sus dos mejores amigos se embarcan en un emocionante viaje a través de la hermosa República Dominicana para traerlo de vuelta a casa antes del 1 de enero.