Love Takes Wing [Subs. integrados]. (2009)

Basada en la novela de los años 70 perteneciente a la serie Love Comes Softly de la autora éxito de ventas Janette Oke.La historia de desarrolla cuando la Dra. Belinda Simpson regresa de Boston y se dirige al oeste con su mejor amiga, Annie para asumir su nuevo cargo como médico de la ciudad en Missouri. Al llegar, se da cuenta de que la enfermedad que afecta a los huérfanos de la ciudad no es una simple influenza. Con la ciudad en su contra y la amenaza mayor de cerrar el orfanato, Belinda debe aprender a suavizar sus modales adquiridos en la gran ciudad y confiar en sus capacidades, sus amigos y su fe como su guía.

Género: Western

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Cloris Leachman, Lou Diamond Phillips, Haylie Duff, Erin Cottrell.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El monje.

Satanás (Sergi López) intenta corromper a un joven novicio, el Hermano Ambrosio (Vincent Cassel), que es abandonado a las puertas de un monasterio cisterciense, donde es acogido y educado por los monjes.

Hijo de Caín.

Nico Albert es un adolescente de carácter muy peculiar, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez.
Sus padres, preocupados por la anómala actitud de su hijo, contratan al psicólogo infantil Julio Beltrán. A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las comp...

Someone Marry Barry [Subs. integrados].

Barry es un tipo grosero y maleducado, con un comportamiento que avergüenza a sus propios amigos. Así que estos tratan de "reconducirle" encontrándole una mujer que le controle y le haga una persona más civilizada. El problema es que cuando Barry encuentra a su media naranja... ésta resulta ser igual que él.

El secuestro de Alfred Heineken.

Relata el secuestro de Freddy Heineken, el director de la famosa fábrica de cerveza que lleva su nombre. Este hecho tuvo lugar el 9 de noviembre de 1983.

Desperate Riders

Kansas Red (Drew Waters) rescata al joven Billy de un tiroteo en un juego de cartas. El chico le pide ayuda a Red para proteger a su familia del forajido Thorn (Adkins), que acaba de secuestrar a la madre de Billy, Carol.