Enemigas íntimas (2017)

Lucia (Margherita Buy) es psicóloga de animales, mientras que Fabiola (Claudia Gerini) vende casas de lujo en su agencia inmobiliaria. Las dos se odian profundamente, pero tienen algo en común: su amor por Paolo. Las dos estuvieron casadas con él; Lucia durante doce años, tras los cuales conservan buena amistad, y Fabiola durante ocho. La muerte de Paolo las obliga a encontrarse de nuevo.

Género: Comedia

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: Margherita Buy, Claudia Gerini, Giampaolo Morelli, Paolo Calabresi, Gigio Morra, Lucia Ragni, Andrea Bosca, Shi Yang Shi, Pia Engleberth, Federica Fracassi, Bettina Giovannini, Jasper Cabal.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Howl [Subs. integrados].

Cuando el tren nocturno tiene que frenar en seco debido a que algo bloquea su camino, los pasajeros empiezan a ponerse nerviosos, más y cuando se dan cuenta que hay algo acechándoles en el exterior… Deberán permanecer unidos para intentar sobrevivir a los ataques de la misteriosa criatura.

¿Cómo se escribe amor?

Keith Michaels (Hugh Grant), un guionista en horas bajas que en el año 1988 llegó a ganar un Oscar al mejor guión, se encuentra tan desesperado que acepta un trabajo como profesor de escritura en una pequeña población lejos de Los Angeles, al norte del estado de Nueva York. Allí conocerá a una madre soltera (Marisa Tomei).

Seguridad no garantizada.

Tres empleados de una revista de investigación descubren un anuncio clasificado en el que se busca un socio para viajar en el tiempo. Uno de ellos se siente atraído por el solitario paranoico y trata de descubrir quién es y qué hace.

The Open Road [Subs. integrados].

Muestra los esfuerzos de un joven adolescente (Timberlake) que intenta recuperar la confianza de su padre (Bridges) una vez su madre enferma y necesita de la unión de ambos. Stanton interpreta al abuelo de Timberlake.

Supa Modo.

Jo, una niña de nueve años, está loca por las películas de acción y sueña con ser una superheroína. Su mayor deseo es rodar una película y protagonizarla. Gracias a su imaginación olvida que está en la fase terminal de una grave enfermedad. Su hermana ya no aguanta ver a la risueña Jo pasar el tiempo que le queda en una cama y la anima a usar sus p...